Entretenimiento

Ana De la Reguera: El antes y después de la actriz en la telenovela “Azul”

Ana De la Reguera es una de las actrices mexicanas que se ha abierto paso en Hollywood. Mira como lucía al debutar en la pantalla chica.

Ana De la Reguera a partir del 2000 inició una nueva etapa de su carrera cuando debutó en la pantalla grande. Sin embargo, su acercamiento a la industria artística fue a través de melodramas mexicanos que la posicionaron como una de las actrices más influyentes del medio.

Foto: Instagram @adelareguera

Su primer proyecto fuera de la pantalla chica fue “Por la libre”, un filme dirigido por Juan Carlos de Llaca en donde compartió escenas con Osvaldo Benavides y Rodrigo Cachero. 

Dicha película le abrió las puertas para participar en un sinfín de proyectos como “Un secreto de Esperanza” (2002), “Nacho libre” (2006), “Así del precipicio” (2006), “Sultanes del sur” (2007), “Backyard: El traspatio” (2009) “Cop Out” (2010), “Macho” (2016), “El rey de todo el mundo” (2020), entre otros.

Foto: Youtube Tráiler Oficial «Nacho Libre»

Además, la actriz ha logrado firmar contratos con importantes plataformas de streaming que pueden impulsar su talento a nivel mundial. En 2020  estrenó la serie “Ana” en la que retrata situaciones de su vida con humor a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.

Por otro lado hace pocos días se estrenó en Netflix la nueva película de Zack Snyder “El ejército de los muertos” (Army of the Dead) en la cual Ana De la Reguera le da vida al personaje de “María Cruz”.

Ana De la Reguera actualmente reside en Los Ángeles, California, la actriz forma parte del grupo de mexicanos que están arrasando en el mercado de habla inglesa, como es el caso de Eiza González, Diego Boneta, Salma Hayek, Eugenio Derbez, Omar Chaparro, entre otros.  

Así lucía en la telenovela “Azul”

Al igual que muchos otros, la carrera de Ana De la Reguera inició en el mundo de las telenovelas, específicamente en 1996 en la telenovela mexicana “Azul”, luego de haber adquirido su título en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Con tan solo 19 años compartió créditos con Kate del Castillo, Armando Araiza, Elvira Monsell, Tiaré Scanda, Alma Muriel, Patricia Reyes, entre otros.

Foto: Youtube

Ana interpretó el papel de Cecilia aún estando en su adolescencia. Por esta razón el equipo de producción buscó la forma de maquillarla para sumarle un par de años a su personaje. 

Foto: adelareguera

Aunque han pasado 25 años del debut de la actriz en la pantalla chica, sigue conservado su jovial rostro. Gracias a su constancia en el ejercicio la actriz ha logrado mantener su cuerpo bien definido, algo de lo que se siente muy orgullosa.

Foto: @adelareguera

La telenovela “Azul” cuenta la historia de Alejandra, una joven estudiante de enfermería que trabaja en un delfinario ubicado dentro de un parque de la Ciudad de México.

Ana ha acumulado más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte sus nuevos proyectos y gran parte de su vida.

Con información de La Vibra

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos