logo
/ Instagram: thehughjackman / Instagram: thehughjackman
Entretenimiento 06/06/2021

Hugh Jackman regresa en ‘Reminiscence’, nueva entrega de ciencia ficción de Lisa Joy

La cocreadora de ‘Westworld’ se estrena como directora en la cinta Sci-Fi

El actor australiano Hugh Jackman está de regreso y con una película un poco diferente a lo que el actor nos ha acostumbrado con sus interpretaciones. Su papel como Wolverine en la saga ‘X-Men’ y en la cinta Logan es su insignia en su amplia trayectoria en la industria cinematográfica. Ahora, vuelve para ser un investigador privado en la cinta de ciencia ficción ‘Reminiscence’ (‘Reminiscencia’ en Latinoamérica y España).

La entrega del género Sci-Fi es producida por Warner Bros. Pictures y dirigida por Lisa Joy, la cocreadora de ‘Westworld’, quien se estrena como directora en ‘Reminiscence’. El filme se estrena el 20 de agosto en HBO Max y una semana después en la salas de cine, y además del papel protagónoc de Jackman, Rebecca Ferguson (‘Dune’) comparte créditos entre los actores principales.

El jueves 3 de junio, Warner y Hugh Jackman publicaron el primer tráiler de la entrega, que para resumir de qué va, lo mejor es explicar que es una distopía en la que los recuerdos y los hechos del pasado son la adicción de los personajes. El actor de ‘El gran showman’ interpreta a Nick Bannister, un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos

La película cuenta en su reparto con Thandiwe Newton (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’), Natalie Martinez (‘The Fugitive’), Angela Sarafyan (‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’), Cliff Curtis (‘Doctor Sueño’), Brett Cullen (‘The Blacklist’) y Daniel Wu (‘Tomb Raider’).

La trama de ‘Reminiscence’ con Hugh Jackman

‘Reminiscene’ cuenta la historia de Nicolas Bannister, un veterano solitario que vive en una Miami del futuro, inundada por sus propias cosas, que subieron y que causó una guerra. Tras los conflictos, el futuro dejó de generar ánimos o ganas de vivir a los ciudadanos, por lo que la nostalgia por los recuerdos se convirtieron en una forma de vida y en la única vía de escape.

“No hay nada más adictivo que el pasado”, dice Jackman en su papel en el adelanto del largometraje.

La vida del protagonista cambia cuando conoce a una joven llamada Mae (Rebecca Ferguson). Lo que comienza como una simple búsqueda de objetos perdidos se trasforma en una apasionada historia de amor. Pero todo se pone cuesta abajo en su romance cuando un cliente tiene recuerdos relacionados a crímenes que implican a Mae, lo que llevará a Nick a descubrir el pasado oscuro de su nuevo amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: