logo
Jennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / InstagramJennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / Instagram
Entretenimiento 06/06/2021

Jennifer Lopez muestra cómo ser elegante y chic con jeans rotos a los 50 años

La edad jamás es impedimento para hacer algo en la vida. Tampoco condiciona la forma de vestirnos, así lo demuestra Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha vivido semanas complicadas últimamente, al tener que enfrentar a los paparazis luego confirmar su separación del ex beisbolista y empresario Alex Rodríguez, después de más de 4 años de relación y de haberse comprometido en matrimonio. También ha dado de qué hablar su acercamiento al actor Ben Affleck, con quien estuvo también comprometida entre los años 2002 y 2003, antes de separarse en 2004.

Pero la diva del Bronx siempre se ha caracterizado por salir adelante y renacer de sus cenizas siempre: nunca se detiene, ni en las circunstancias más dolorosas o complejas. Prueba de ello es que hace un par de días, compartió en Instagram una foto desde el estudio de grabación, anunciando a sus fans que estaba preparando un nuevo tema para esta temporada.

Jennifer Lopez muestra cómo ser elegante y chic con jeans rotos a los 50 años

“Sexy summer fun coming”, dijo, refiriéndose a que pronto lanzará música perfecta para el verano, una combinación entre sexy y divertida para disfrutar del sol, playa o piscina.

Además, no ha perdido oportunidad de promocionar sus emprendimientos empresariales, como lo es su marca de productos para la piel JLO Beauty.

“@JLoBeauty es mi labor de amor y ofrece los secretos del cuidado de la piel que he descubierto a lo largo de los años para brindarte una piel más firme, tersa y radiante que brinda hidratación durante todo el día”, escribió en una de sus más recientes publicaciones. A sus 51 años, todos sus fans se preguntan siempre cuál ha sido la clave de su juventud… y, al parecer, está en estos productos.

Y, llena de estilo como siempre, enamoró hace un par de días con un look básico y juvenil desde Miami, mientras abordaba un jet privado con sus hijos. La intérprete de Dance again combinó un jean roto a la cintura con un bodysuit negro, complementando el look con una maxi bolsa beige y unos tacones negros.

Los emprendimientos de la artista en la moda

J.Lo también ha incursionado en el mundo de la moda, creando su propia colección de zapatos en alianza con DSW. Ahora que llega el verano, lanzó una línea de sandalias en colores neón bastante vibrantes, ideales para sumar energía y diversión al look de sus clientas.

También es imagen de la línea de ropa y accesorios de cuero Coach, promocionando desde sus prendas de ropa hasta tenis y bolsas de piel, coquetas, modernas y súper elegantes para toda ocasión.

Mientras tanto, Jennifer Lopez sigue dividiendo su agenda de artista y empresaria con su agenda de mamá. Hace poco compartió adorables fotos con sus mellizos en casa, pasando un momento agradable de descanso. Primero publicó una foto con Max, mientras jugaba videojuegos, uno de sus pasatiempos favoritos.

Después, se mostró con su hija Emme, quien también heredó su talento musical ya que en varias ocasiones ambas han compartido escenario. La ocasión más reciente fue en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo antes de la irrupción de la pandemia en todo el mundo.

Juntos forman una gran familia y son precisamente los mellizos los que inyectan de energía a Jennifer Lopez cada día, para trabajar con empeño y entusiasmo, dándoles así el mejor ejemplo posible.

Te recomendamos en video