logo
/ @vecinosoficial / @vecinosoficial
Entretenimiento 07/06/2021

“Vecinos”: las sorpresas que trae la temporada 11

El divertido programa estrenará capítulo este 13 de junio.

Este 13 de junio será el estreno de la temporada 11 del programa de comedio, “Vecinos“. Son varias las novedades anunciadas así como los nuevos personajes que llegarían al peculiar edificio cuyos habitantes hacen reír a los mexicanos cada semana.

La temporada anterior finalizó dejando algunas pistas de lo se avecinaba. “Luisito” y “Silvia”, recibieron a su primer hijo en un momento esperado por toda la audiencia. La divertida pareja ahora demostrará sus actitudes como padre, un momento para el cual se han preparado en los últimos meses.

Ni Luis ni Silvia parecen saber lo que les depara la llegada de un bebé, y entre carreras y pañales, lucen cansados. “Ya no recuerdo la última vez que dormimos de corrido”, le dice “El bipolar”a su esposa. En otro de los avances pida ayuda para cambiar el pañal de su bebé. “Esta es la parte más difícil de ser papá”, expresó.

Mientras tantos, Los Pérez podrían ver cumplido su sueño de convertirse en ricos y dejar su humilde apartamento para mudarse. Esto luego de que una mujer adinerada les prometió compartir su fortuna al ver a la presumida “Magda” y su esposo sucios y harapientos llegando de un accidentado viaje,.

La misteriosa mujer, desde su lujoso auto, los confundió con unos indigentes al verlos pasando frío, sin saber que en realidad estaban sin las llaves del edificio. Fue entonces cuando les dio dinero, abrigos y les prometió compartir la mitad de su fortuna.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados es la llegada del nuevo vecino que se dejó ver al final de la temporada 10. El personaje sería interpretado por el recordado “Don Barriga”, del programa El Chavo del 8, Édgar Vivar.

Él aparece al final del último episodio, pasando al frente del edificio y leyendo con interés un anuncio de renta. En uno de los avances del divertido programa se ve al bienvenida de los vecinos a Vivar mientras se escucha la voz de “Magda”: “Pon fin llega alguien de nuestro nivel al edificio”.

Los seguidores del programa se han expresado en las redes sociales, ansiosos de la llegada del famoso actor. ” Adoro mucho la serie El chavo del 8, y el señor barriga va visitar a los vecinos”, escribieron. “Muchas gracias por este caluroso recibimiento”, expresó el actor en en avance del programa.

Otro de los invitados a “Vecinos” será el comediante Paco de Miguel, quien ya se ha había dejado ver en varias imágenes junto al equipo de producción. Según el avance compartido en las redes sociales llegará para ayudar a “Arturo” con su alocado canal en Youtube.

La exvedette Lyn May también apareció en uno delos capítulos como invitada especial. Con un traje largo azul, la “Tía May” sale demostrando la elasticidad que conserva a pesar de los años. Se trata de otras de sus participaciones en una producción de Televisa tras aparecer en “Nosotros los guapos”.

Vecinos tiene al menos 16 años al aire, tras ser creador el actor y productor Eugenio Derbez. El programa, basada en la serie española “Aquí no hay quien viva”, es uno de lo más seguidos de la televisión en México. Ha contado con invitados especiales como el recordado Xavier Ortíz, Claudia Ramírez, Renata Notni y Sergio Mayer.

TE PUEDE INTERESAR: