Entretenimiento

Adamari Lopez sorprende con top vinotinto estilo acorazado y mini falda blanca

La conductora siempre luce de maravilla en el programa matutino.

Adamari Lopez continúa sorprendiendo a sus seguidores con los diversos looks que muestra en el programa matutino Hoy Día, donde forma parte del equipo de conductores, siempre con ropa que resalta su figura y la mantiene dentro de las tendencias del momento.

Hace pocos días, la también actriz, de 50 años de edad, causó sensación cuando utilizó un jumpsuit azul de tela similar al encaje, con volantes en su parte alta que se asemejaban a los diseños inspirados en la cultura regional mexicana.

«Excelente, se ve más joven» se leía en los comentarios del post que hizo el mismo equipo del programa mostrando a una de las conductoras favoritas del público, quien se los ha metido en el bolsillo con su simpatía y belleza.

Adamari Lopez luce fabulosa con una blusa vinotinto estilo acorazada y mini falda blanca

Ahora, con su más reciente atuendo, la nacida en Puerto Rico presentó un estilo completamente distinto al que tiene acostumbrado a sus seguidores, dejando de lado los vestidos cortos que prefiere, siendo estos adecuados para su estatura.

Dicho esto, Adamari Lopez se presentó ante las cámaras con un estilo que puso de cabeza a sus admiradores, al usar una blusa de color vinotinto con un toque bastante particular: está fabricada como una especia de tejido tapiz, casi como si fuera una coraza.

La acompañó con una mini falda blanca que llevó por sobre sus rodillas, completando así lo que es un look para parar el tráfico: elegante, clásico, sencillo y que funciona para todo tipo de cuerpo.

Adamari Lopez, quien ha estado inmersa en una rutina de ejercicio y vida sana durante los últimos años de su vida, presumió sus tonificadas piernas, finalizando el atuendo en general con unos zapatos de tacón bajo de color blanco, dejando así que la blusa destacara debido a su color y diseño, en contraste con las demás piezas blancas.

En los comentarios le llovieron los halagos, como «Ada estás Preciosa… Vive… Disfruta cada segundo!!!», «Que nada ni nadie opaque tu sonrisa!!», «Estas mas bella que nunca sigue brillando con luz propia y que DIOS te BENDIGA siempre».

En la foto, aparece acompañada por su compañero de conducción Nacho Lozano, quien también se llevó algunos halagos, con los usuarios escribiendo «Buenos días, se ven bien. Nacho excelente presentador y Adita espectacular».

La conductora está todavía procesando la separación de su esposo Toni Costa

Adamari Lopez continúa procesando la separación de su esposo Toni Costa, con quien mantuvo un matrimonio de diez años, antes de decidir dejarlo a un lado por decisión propia para ver si pueden arreglar sus diferencias.

«Hola mi gente linda. Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Se que es una noticia difícil pero quiero ser sincera con ustedes. Después de casi 10 años de unión, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. La vida me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo puede lograrse y confío que esta no será la excepción».

Recalcó que no abordará el tema más allá de lo dicho este video, dejando claro que estará concentrada en su bienestar y en el de su hija «Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar y sobre todo en el de mi hija Alaïa».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos