Entretenimiento

Aislinn Derbez sufre terrible accidente en Suiza donde quedó varada en la noche en medio del bosque

La actriz estaba en compañía de dos amigos.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez viajó a Suiza para trabajar en un reciente proyecto profesional y aprovechó su estadía en el país europeo para pasear y conocer un poco sus paisajes, sin saber que en medio de los buenos momentos iba a sufrir un accidente que la dejaría varada en medio de un bosque a la mitad de la noche.

En sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió algunas fotos del momento. Afortunadamente, estaba acompañada por Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous cuando una de las llantas del carro donde andaba explotó con un pinchazo.

Aislinn Derbez sufre accidente en medio de un bosque en Suiza a la mitad de la noche

Aislinn Debez mostró algunas fotos del accidente en Instagram, en el que se vio la llanta pinchada del carro, parados en plena carretera solitaria de noche, sin especificar la hora que todo sucedió.

«Después de ese hermoso amanecer, pasa esto» escribió la protagonista de La Casa de las Flores junto a una foto de la llanta averiada, además de mostrar la carretera donde se perdía la vista más allá de los faros de luz, todo negro y bastante atemorizante.

A pesar de tener un aparato con el que supuestamente podrían reparar el hueco en la llanta, este no sirvió de nada y estuviero varados varias horas ya que, por estar en una zona boscosa, no tenían señal en sus celulares y por supuesto no había nada de WiFi cerca.

Afortunadamente, luego de esperar pacientemente, llegó la ayuda y pudieron cambiar la llanta y seguir su camino sanos y salvos hasta el hotel. Todo esto ocurrió entre rumores de romance entre Aislinn Derbez y su compañero de viaje, Jonathan Kubben.

En medio de la avalancha de rumores, durante las grabaciones de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, el mismo Eugenio comentó que todos sus hijos se encontraban solteros por los momentos, así que quizás lo de Aislinn solo sea una buena amistad o quieran mantener las cosas en secreto por los momentos.

Lo que sabemos sobre la película de La Casa de las Flores

Aislinn Derbez estará muy ocupada estos días que se vienen, ya que debe promocionar el estreno de la película de La Casa de las Flores, donde la familia De La Mora se vuelve a reunir por una última ocasión.

El 23 de junio, los millones de fanáticos de la exitosa serie mexicana podrán ver de nuevo al elenco en una última aventura, que estará llena de muchas risas y quizás unas cuantas lágrimas en el camino.

«A los De la Mora les quedó un asuntito pendiente y regresan este 23 de junio en la película de ‘La casa de las flores’ por Netflix», escribió su creador, el director mexicano Manolo Caro, en sus redes sociales.

El elenco entero estará de vuelta: Elena (Aislinn Derbez), Julián (Darío Yazbek), Paulina (Cecilia Suárez) y Diego (Juan Pablo Medina), a los que se les une la primera actriz Angélica María en un papel muy especial que de seguro se ganará el corazón de los seguidores de la serie.

El humor negro de la serie y los temas arriesgados que tocó la hicieron de las favoritas de los usuarios de Netflix, siendo una de las primeras producciones mexicanas del servicio streaming en obtener fama mundial.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos