logo
/ @andreamezamx / @andreamezamx
Entretenimiento 08/06/2021

Andrea Meza derrocha glamour con atuendo a cuadros

Miss Universo 2020, Miss Universo, Andrea Meza, Miss México, Concursos de belleza, Moda, Nueva York, Certamen de belleza,

Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, continúa dando cátedra de elegancia y estilo con cada uno de los atuendos que luce durante su reinado y su estadía en la cosmopolita Nueva York.

En sus redes sociales compartió detalles de su paseo por Manhattan, donde se le ha visto en las últimas semanas para varios eventos y sesiones fotográficas. La reina de la belleza universal también ha compartido los momentos divertidos con varias amistades y su nuevo amor, el influencer Ryan Antonio.

Con minifalda y chaqueta de cuadros, la mexicana derrochó glamour y mucha elegancia. Se trató de un diseño de Lush Clothing, una casa de modas en Los Ángeles, además de un bodysuit de la marca de Marcia B Maxwell.

@andreamezamx

“Ella no utiliza los vestuarios de televisa, ella si impone moda”, le contestó un seguidor, mientras que en otros comentarios en Instagram elogiaron la belleza de la joven nacida en Chihuahua. Su outfit lo completó con lentes de carey y botas altas de Vince Camuto.

@andreamezamx

Andrea Meza ha emprendido una agenda de varios compromisos donde no todo es moda y belleza. Recientemente asistió a una reunión con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, para el empoderamiento de las mujeres y de los migrantes.

Posando junto a la bandera de México, expresó: “Por un momento sentí estar en mi tierra. Gracias por el recibimiento y les comparto que hoy obtuve mi Matrícula Consular como residente viviendo en New York. Este documento nos identifica como mexicanos residiendo en el extranjero y nos sirve como identificación oficial”.

La mexicana también se mostró entusiasmada con varias reuniones virtuales de trabajo que ha realizado en las últimas semanas, y compartió en las redes sociales imágenes de su oficina en Nueva York, donde residirá durante su reinado.

Meza fue elegida este 16 de mayo en una ceremonia en el Seminole Hard Rock Café en la ciudad de Miami. Fue una celebración atípica con poco público y muchas restricciones por la pandemia, pero que no limitó el gran abrazo grupal de las candidatas al saber a Meza ganadora, una de las favoritas desde su llegada.

En el grupo finalista quedaron las representantes de Brasil, República Dominicana, India y Perú, esta última una de las grandes favoritas tras responder con precisión y seguridad las preguntas del jurado. Sin embargo, la esbelta joven respaldó el triunfo de la mexicana y pidió el apoyo a su reinado.

Miss Universo 2021
Foto: Instagram Miss Universo

Miss Universo se ha defendido de quienes critican su elección, en lugar de la representante de Perú, Janick Maceta, la favorita de la noche. Para la actual reina de la belleza ninguno de los ataques o comentarios le hará reincidir del título como la mujer más bella del planeta, el cual asegura está disfrutando al máximo.

Con la corona, también llegó el amor, pues Andrea Meza y el influencer Ryan Antonio, por fin se dejaron ver paseando juntos en Nueva York, confirmado así los rumores del romance que surgieron semanas antes de su llegada a Estados Unidos.

Ambos comenzaron a interactuar en las redes sociales y se conocieron personalmente cuando Meza llegó a Miami para el concurso. Antonio, quién nación en Misouri, incluso asistió a la ceremonia de coronación y elogió a su actual pareja, asegurando que su pronóstico se había cumplido

“Trátala bien gringo , aunque igual se te ven los ojitos iluminados de amor”, escribió un seguidor, mientras otros los consideraban desde ahora como la pareja del año.

TE PUEDE INTERESAR: