logo
La actriz Angelina Jolie no dijo ni una sola palabra, peros su vestido de cumpleaños fue el que habló por ella / Instagram @angelinajolieofflcialLa actriz Angelina Jolie no dijo ni una sola palabra, peros su vestido de cumpleaños fue el que habló por ella  / Instagram @angelinajolieofflcial
Entretenimiento 07/06/2021

Angelina Jolie en vestido amarillo envía poderoso mensaje a Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie no dijo ni una sola palabra, peros su vestido de cumpleaños fue el que habló por ella

La actriz Angelina Jolie no dijo ni una sola palabra, pero su vestido amarillo de cumpleaños fue el que habló por ella

Todo indica que Angelina Jolie no se siente derrotada por Brad Pitt, y eso es lo que ha dicho el vestido amarillo que lució días atrás.

La actriz Angelina Jolie no dijo ni una sola palabra, peros su vestido de cumpleaños fue el que habló por ella
El vestido de Angelina jolie en su cumpleaños 46

Y es que Angelina cumplió el pasado 4 de junio 46 años, y era de esperarse que para festejarlo lo haría con una cena. Al evento acudieron sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh junto a los gemelos Vivienne y Knox, todos reunidos en el famoso restaurante TAO de Los Ángeles.

El color de su vestido llamó la atención y es que para muchos el color amarillo tiene un significado de optimismo, seguridad, autoestima, extroversión, fuerza, amistad y creatividad. Algo que parece ser un mensaje directamente para Brad quien días atrás ganó la custodia compartida.

Así como el amarillo se asocia a la belleza, también se asocia al narcisismo. La combinación del vestido fue con zapatillas color nude, una mascarilla contra el COVID de color gris y un bolso negro de la casa Valentino Garavani. Su cabello lucía como su personalidad… libre.

Brad Pitt ganó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Días atrás se conoció que Brad Pitt ganó o se le ha otorgado la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie. Esto tras una larga batalla judicial en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños, que finalmente lo ha conseguido.

El juez privado contratado por la expareja para llevar el caso del divorcio John Ouderkirk, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente. Tras varios meses de testimonios entre testigos y otras personas que han estado alrededor de la familia.

Parece que el cambio sobre la custodia se debió a que Brad demostró que solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos. Y que por el contrario la actriz hacía todo lo posible para evitarlo.

Sin embargo, parece que no todo ha acabado, pues una fuente cercana al tema aseguró que Angelina continúa con su lucha legal. Por otra parte, la petición de Jolie de llamar a testificar a sus hijos por el asunto de su custodia no salió como ella esperaba.

Es de recordar que de los seis hijos que tienen en común, él único que no está sujeto a la decisión de custodia es Maddox, de 19 años. Los demás, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, sí que deberán someterse al acuerdo legal que lleguen sus padres.