logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Gala Montes, de “Diseñando tu amor”, enamora con vestido de mezclilla tipo camisón

El gran día está cada vez más cerca y Valentina, de Diseñando tu amor, tiene sus dudas sobre el vestido que debe usar, por eso ha recurrido a su público en redes sociales para que la ayuden a elegir el más bonito para su boda.

El gran amor que ha nacido en la telenovela Diseñando tu amor tiene a sus fans cautivados y muy emocionados por el matrimonio entre Valentina y Claudio. La hermosa actriz Gala Montes es la encargada de darle vida al personaje protagonista de esta historia llena de amor y moda, por eso es tan importante para ella verse espectacular en un día tan importante.

El gran estilo de Gala Montes en Diseñando tu amor

En esta oportunidad, la joven intérprete pidió sugerencias a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que se ve ella como Valentina, luciendo increíble como de costumbre, pero que acompañó con una interrogante y dos opciones como respuesta: A y B.

Un vestido romántico como la opción A y un vestido clásico como opción B. “Con este matrimonio tan cerca… ¿cómo crees que se vería mejor Valentina?” Escribió la actriz en un post.

En el gráfico también se puede apreciar la frase: ¡Elige tu vestido favorito! Por supuesto, la participación por parte de los fanáticos no se hizo esperar y compartieron sus preferencias.

Más allá del vestido de boda

Aunque el objetivo de la publicación de Gala Montes era saber cuál de los vestidos preferían los fans para la boda de Valentina, una de las cosas que más llamó la atención fue su hermoso atuendo.

La actriz mexicana aparece con un vestido azul marino de mezclilla tipo camisón, y en medio resalta un cinturón color mostaza. Se puede apreciar que el atuendo es de tela para jeans, lo que hace ver aún más estupendo el tono azul oscuro.

Montes se ha mostrado a lo largo de la trama como una joven talentosa y llena de sueños inclinados hacia la moda, por lo que no es extraño verla lucir increíble en cada escena, e incluso, hasta fuera de las pantallas de Televisa.

Sobre la pregunta de su publicación, la actriz recibió diversas respuestas, pero la que más apoyo obtuvo fue la opción: la romántica. Los fanáticos de “Diseñando tu amor” conocen perfectamente lo que ha sido el romance entre Valentina y Claudio, una pareja bastante amorosa y apasionada, ya con eso se puede entender mejor la elección de los seguidores.

Gala Montes en Diseñando tu amor

La joven actriz mexicana de apenas 20 años sigue sorprendiendo a través de las pantallas junto al actor Juan Diego Cavarrubias, quien interpreta a Claudio, el gran amor de Valentina.

“Diseñando tu amor” fue lanzada este 2021 y desde entonces ha logrado una gran aceptación por parte del público de Televisa. Se trata de una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y que se basa en la novela portuguesa Meu Amor de Antonio Barreira.

Valentina sueña con triunfar en el mundo de la moda, pero esta debe emprender un largo camino, y durante ese recorrido para alcanzar sus metas, algunas personas intentarán engañar aprovechándose de sus deseos de tener éxito.

Te recomendamos en video