logo
/ @jairguerraa / @jairguerraa
Entretenimiento 07/06/2021

Él es Jair Guerra, concursante de Guerreros 2021 que está cautivando a la audiencia

Te mostramos la identidad de este atleta que causa furor en las redes sociales.

Ya todo está listo para que se estrene este 7 de junio Guerreros 2021 en su segunda temporada, por eso antes de la que la adrenalina se inicie te presentamos a uno de los atletas que más impacto ha generado a través de sus redes sociales. En ellas, este joven de 21 años y famoso por haber formado parte de Exatlón México en su tercera temporada, cautiva a sus seguidores quienes disfrutan verlo entrenar y demostrar sus destrezas en el Parkour.

Además este joven derrocha energía, pasión por el deporte y toda la emoción que siente al formar parte de esta nueva etapa de reality deportivo extremo en el que una vez más dará el todo por el todo para sacar adelante a su equipo. Por eso, aquí te revelamos más detalles de su vida personal y profesional.

Él es Jair Guerra, concursante de Guerreros 2021 que está cautivando en las redes sociales

Este joven nacido en Chihuahua ha dedicado toda su vida al deporte, en especial a la exigente práctica del Parkour, con ella ha logrado importantes éxitos y reconocimientos como el obtenido en el 2018 donde fue Campeón en categorías de Air Detonation y Perfect Jump.

Su corta, pero muy importante trayectoria en el área deportiva lo llevó a formar parte de la tercera temporada de Exatlón México donde durante las 17 semanas en las que estuvo mostró todo su potencia, así como carisma. Con ella se ganó una gran cantidad de fans quienes ven en él un ejemplo a seguir sobre todo en disciplina, constancia y ganas de salir adelante.

Su cuenta de Instagram se ha convertido en una vitrina para que grandes y pequeños se sientan atraído por esta disciplina en la que cada vez más va asumiendo retos y demás niveles con los que va perfeccionando sus técnicas y desempeño.

Para él no hay límites y ahora que formará parte de Guerreros 2021 optó por prepararse intensamente, ya que el Parkour será una práctica que estará muy presente en varios de los circuitos a desarrollar en esta nueva etapa en la que el programa está asumiendo una dirección mucho más deportiva. De ahí que él fuera uno de los seleccionado por el estricto jurado y por la misma productora María Noguerón quien vio mucha responsabilidad y seriedad en él por eso, está dentro de la competencia.

Jair aún no sabe qué equipo pertenecerá, sin embargo, él espera el apoyo del público a través de las votaciones a través de la página oficial, pero esto no ha sido impedimento para que él agradezca enormemente a la producción, pues siente que es un sueño cumplido.

Mientras llega el momento de saber su destino dentro del programa este joven no duda en compartir su emoción, así como sus líricas, ya que además de ser un apasionado del deporte, también disfruta de la buena música hasta el punto de que se ha convertido en un destacado rapero.

Pero, por si fuera poco, también ha sido llamado para formar parte de importantes firmas de diseñadores quienes lo han captado para ser imagen de sus marcas, colecciones y lanzamientos. Todo esto a su corta edad con la que se ha labrado un importante camino en la industria de la moda, el deporte y la música.

En el ámbito del Parkour él considera que maneja un estilo libre que le permite ser más espontáneo, dinámico y sobre todo arriesgado. La velocidad y las acrobacias son su pasión y cada vez más busca perfeccionarse para seguir destacando. Esta es una de las razones por las que cautiva a su audiencia que queda sorprendida con sus habilidades que piensa demostrar en esta nueva etapa del programa deportivo extremo de Canal 5 Televisa.

También puedes ver: