logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 07/06/2021

Revelan los primeros avances de “La desalmada”, la nueva telenovela de Livia Brito y José Ron

La ficción se estrenará el próximo 5 de julio.

Buscando justicia, encontró el amor”. Así reza el lema de La desalmada, la telenovela de Televisa que está lista para su gran aterrizaje en la pequeña pantalla mexicana. Tras meses de arduas jornadas de grabación, la esperada producción de José Alberto Castro comenzó a promocionar su estreno el próximo mes de julio en el horario estelar de Las Estrellas con el lanzamiento de sus primeros avances.

En la cuenta oficial en Instagram del melodrama, una de las apuestas más fuertes de la televisora de San Ángel en cuanto a ficción para este año, se publicó el pasado viernes 4 de junio el primer tráiler de la historia encabezada por José Ron y Livia Brito.

“Mataron a su marido, la ultrajaron, la dieron por muerta y le quitaron sus tierras…”, son las palabras que se pueden escuchar en el primer vistazo a la ficción, el cual estuvo protagonizado por Brito, Raúl Araiza  y Verónica Jaspeado.

Un día después del lanzamiento de este primer atisbo, se compartió a través de la misma vía un segundo promocional donde se aprecia por primera vez en personaje a la mayor parte de los actores del elenco, como Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa, Ana Martín, Sergio Basáñez, Francisco Gattorno, entre otros.

“Este pueblo es chico, aquí todo se sabe. Los ricos siguen siendo los de siempre, los trabajadores saben su lugar y quedarse callados… aunque eso está por cambiar”, se escucha decir a un narrador. “Andan diciendo que a la mujer que le arrancaron el alma en una noche ha vuelto y le hierve la sangre por recuperar su alma”, relata.

“Déjate llevar por todo lo que sentimos”, le susurra el actor tapatío a la cubana en la escena final del último adelanto de esta adaptación del teledrama colombiano La dama de Troya.

Como era de esperarse, los tráileres de menos de un minuto de duración causaron revuelo en la red social, siendo retomados rápidamente por un sinnúmero de cuentas y desatando centenares de reacciones positivas de parte de los usuarios.

Va a estar increíble”, “Esto me encanta”, “Esta si es novela”, “Emocionada por que se estrene”, “Excelente elenco”, “Se ve brutal”, “Amo la pareja protagónica”, “Se ve muy interesante”, “Esperándola”, “Muy buen elenco e historia” y “Al fin, una novela como la de antes”, fueron algunos de los comentarios que se registraron al pie de los videos.

La desalmada
Captura video

¿De qué va La desalmada?

La desalmada narra la historia de ‘Fernanda Linares’ (Brito), una mujer que sufre una gran desgracia durante una noche: un poderoso hacendado (Eduardo Santamarina) irrumpe en su humilde hogar por sorpresa, asesina a su marido (Yahir), abusa de ella y por poco le quita la vida también.

La desalmada
Captura video

El trágico acontecimiento la hace huir, pero años más tarde reaparece en el pueblo transformada en una vaquera tenaz y reacia a los hombres con un único propósito: vengarse del criminal que la dejó muerta en vida, el cual no reconoce más que por un collar con dije de cabeza de toro que llevaba la noche del asesinato.

La desalmada
Captura video

En medio de su plan para hacer justicia a su marido, conocerá a ‘Rafael Toscano’ (Ron), un joven que volvió al poblado desde la ciudad tras culminar sus estudios de Economía, listo para casarse con su novia (Kimberly Dos Ramos); sin embargo, echará por la borda sus planes cuando surja una inexplicable atracción entre él y ‘Fernanda’.

La desalmada
Captura video

Él le devolverá la fe en el amor, lo que la protagonista desconoce es que más adelante este sentimiento interferirá en su venganza, la cual le costará atravesar varias tragedias más cuando su verdugo la descubra.

Captura video

La desalmada se estrenará el próximo 5 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Captura video

Te recomendamos en video:

También te puede interesar: