logo
/ @paulstanleyd / @paulstanleyd
Entretenimiento 08/06/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: Paul Stanley reveló por qué salió del reality show

El actor y su compañera, Tania Rincón, recibieron el apoyo del público pese a ser una de las parejas favoritas de la competencia.

El programa Las estrellas bailan en Hoy se encuentra en su etapa culminante. Las parejas retadores están dando el máximo en la pista de baile mientras que el jurado elevó el nivel de exigencia, lo que ha llevado a varias parejas a desistir de la competencia.

Tania Rincón y Paul Stanley rompieron el silencio ante los jueces Latin Lover, Lola Cortés y Andrea Legarreta. “Después de platicarlo mucho, Tania y este muñeco, queremos agradecerle a toda la gente por votar por nosotros, los compañeros… Una vez Lolita (Cortés) dijo que si no podíamos más alzáramos las manos”, expresó Stanley confirmando su salida del programa.

En el matutino de Televisa, Hoy, el presentador volvió a referirse a la renuncia al concurso de baile y detalló las razones. “Tengo prioridades con el trabajo”, dijo Paul mientras recordaba la mala actitud con que se presentó en el último ensayo del programa.

“Es cuestión de actitud”, le decían los coreógrafos, pero él sin mucho ánimo respondió: “Perdón pero pues ya valió”. Galilea Mortijo, presentadora del reality, aseguró que tanto Tania como Paul se mantenían estresados en la competencia debido a que eran los favoritos del público.

Tras renunciar al programa, los comentarios en respaldo a la pareja se sumaron en las redes sociales. “Todos queríamos que se fuera Laura, pero hay que entender que Tania y Paul ya no podían seguir. Tania la próxima semana empieza con Guerreros y obvio estaría súper difícil coincidir para los tiempos de ensayo y demás”.

Tania Rincón fue confirmada como la próxima presentadora de la edición 2021 del reality Guerreros, junto a Mauricio Barcelata. Los equipos de esta competencia de resistencia se dividirán en cobras y leones, en una carga de adrenalina para el público.

Máxima tensión

Otras parejas retadoras también sufrieron en la pista de “Las estrellas bailan en Hoy”. Ximena Córdoba y Raúl Coronador bailaron al ritmo de rock and roll pero la “la juez de hierro”, Lola Cortés, no perdonó ningún error, ni siquiera los detalles del vestuario.

Cuando vas a bailar no vienes a un concurso de belleza, vienes a bailar. Lo primero es elegir lo más cómodo y lo que a mi compañero no le vaya a estorbar. Pésima selección del peinado porque todo el baile estuviste batiendo esa cola espantosa que ni siquiera se utilizaba en esa época”, le dijo a Ximena.

Luego descargó contra el largo de la falda, en en opinión de Lola, debió ir más abajo de la rodilla, acorde con el estilo de aquella época del rock and roll. Pero acto seguido, los elogió por el baile en la pista.

“Me gusta lo que hicieron. Me parece que todavía te falta creértela, que entras, en este caso a los años 50, tienen todo un todo que ver, no solo es venir a bailar por bailar”. La colombiana, sin embargo, le aseguró a la bailarina Cortés, que en esta coreografía en especial sí tomó en cuenta el tema de la actuación.

“Si en algo trabajé fue en mi actuación, en hacer expresión, de emoción, hacer diferentes caras. Fue algo que me corrigieron la vez pasada y quería que esta vez fuera mejor”, expresó Ximena Córdoba ante el jurado.

TE PUEDE INTERESAR: