Entretenimiento

Las mejores películas de Omar Sy aparte de “Inferno”

Omar Sy es uno de los actores del momento gracias a su destacada actuación en «Lupin» la miniserie de suspenso transmitida a través de Netflix.

Seguramente no has dejado de escuchar el nombre de Omar Sy en los últimos meses y es que es el protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Lupin”.  Gracias a su magistral actuación, el próximo 11 de junio será estrenada la segunda temporada de la serie a través de la plataforma de streaming.

Omar Sy es un actor y humorista francés con una larga trayectoria en la industria cinematográfica. También es conocido por su actuación en “Inferno” la secuela de las películas “El Código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”.

Sin embargo, a inicios de este año cautivó a un sinfín de usuarios de Netflix, al darle vida a “Assane Diop”, un joven ladrón que inspirado la historia de ficción de Arsène Lupin, busca vengar las injusticias que vivió su padre usando su carismática personalidad y su facilidad para el robo.

Por eso, a pocos días el estreno de la segunda parte de la serie te mostramos las mejores películas de Omar Sy para que te sigas enganchando con la increíble actuación del actor francés.

Las mejores películas de Omar Sy

“Knock” – 2007

Omar Sy le da vida a “Knock”, un criminal y estafador que se muda a un pequeño pueblo de Francia en donde se hace pasar por un milagroso médico haciéndoles creer a todos los habitantes que están gravemente enfermos y que solo él puede salvarlos.

“Amigos Intocables” (2011)

El filme dirigido por Olivier Nakache y Éric Toledano es uno de los más grandes éxitos en la industria cinematográfica francesa. Luego de un poco más de dos meses de su estreno se convirtió en segunda película francesa más exitosa con 19 millones de espectadores.

La historia está basada en la historia del escritor francés Philippe Pozzo di Borgo, quien publicó su autobiografía “Intocable” en 2001.

La cinta retrata la historia de “Philippe” (François Cluzet ), un culto y adinerado hombre que luego de sufrir un aparatoso accidente queda tetrapléjico, su condición hace que necesite ayuda las 24 horas del día. Es allí cuando aparece Bakary «Driss» Bassari (Omar Sy), un hombre divertido pero grosero y con cero conocimientos de protocolo que se postula para ocupar el cargo de ayudante.

Esta película es sin duda un vaivén de emociones, puedes pasar de llorar a reír en tan solo un segundo gracias a la conexión que hubo entre los dos actores.

Samba (2014)

“Samba” es la segunda colaboración del actor francés con los directores Nakache y Toledano luego del gran éxito con “Intocable”.

Omar Sy interpreta a “Samba Cissé”, un migrante senegalés que llega a trabajar lavando platos en un hotel, pero su irregularidad migratoria le juega en contra y propicia una orden de deportación. Sin embargo, una funcionaria de migraciones busca la forma de ayudarlo para que se quede en Francia.

“Dos son familia” (2017)

La película dirigida por Hugo Gélin cuenta la historia de “Samuel” (Omar Sy), un hombre soltero con un pasado bastante controvertido en cuando a amores se refiere. Su vida cambia por completo cuando aparece una mujer con la gran noticia de que es padre de una bebe recién nacida.

Samuel al no tener conocimiento alguno de cómo ser padre, inicia una nueva vida junto a su hija Gloria, pero ocho después aparece nuevamente la madre de la niña a cambiarles los planes. 

“Incompatibles” (2012)

“Incompatibles” es una película dirigida por David Charhon. Omar Sy le da vida a un policía que en conjunto con un agente de otra jurisdicción deben resolver el caso de la muerte de Eponine, la esposa del primer ministro. Sin embargo, las diferentes personalidades de los policías harán que el proceso sea complicado y divertido a la vez.

Con información de Business Insider

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos