Entretenimiento

Así fue la historia de amor entre Mariana Rodríguez y Samuel García

La influencer y Samuel García se casaron el 27 de marzo de 2020 en la Catedral Metropolitana de Monterrey

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García se han convertido en una de las parejas más populares y mediáticas de México, quienes durante la campaña por la gubernatura de Nuevo León lograron conquistar a miles, pues en la mayoría de los eventos acudían juntos. 

¡No te pierdas! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

La historia de amor de Mariana Rodríguez y Samuel García comenzó en hace seis años en Puerto Vallarta, pues la influencer y su familia acudían todos los veranos a dicho paraíso del Pacífico, así lo dio a conocer Mariana durante una entrevista con la revista Quien

«Yo me voy todos los veranos un mes con mi familia, llevamos ya nueve años yendo. Me tocó conocerlo allá, él iba de trabajo, pura coincidencia ahí, se quedó el fin de semana y resulta que era el mismo hotel en el que yo estaba y ahí nos conocimos», contó la influencer, quien en ese momento tenía 19 años y el entonces senador 27.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Mariana recuerda que cuando conoció a Samuel, él no se encontraba en su mejor momento.

«Él estaba hablando por teléfono bien enojado porque le querían quitar la diputación por el tema de paridad, tenían que meter 50% mujeres y 50% hombres, entonces se la querían quitar a él y estaba en los juicios y discutiendo. Me llamó la atención lo gritón que estaba», relató la también empresaria.

El primer acercamiento que tuvieron fue cuando Samuel García se sorprendió de ver que una de las familias con las que viajaba Mariana tenía un conejo al que paseaban con correa, por lo que a Samuel le llamó la atención. Tras este encuentro Samuel García agregó a Mariana a Facebook y la invitó a salir. 

Su compromiso

Luego de cuatro años de relación, Samuel García le propuso matrimonio a Mariana Rodríguez, el 29 de mayo de 2019. Por lo que la influencer confesó que nunca sospechó que el político le pediría matrimonio. 

«Venía llegando ese día de Mexicali de una conferencia (…) A medio día fuimos a comer. Lo noté muy tranquilo, ni siquiera sospeché nada», comentó.

La boda de Mariana Rodríguez y Samuel García

La pareja se casó el 27 de marzo de 2020 en la Catedral Metropolitana de Monterrey con familiares y amigos cercanos.

«Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra», publicó Mariana en Instagram.

Días antes también se casaron por el civil y compartieron el momento en redes sociales.

El 26 de abril de 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que esperaban a su primer hijo. Sin embrago, la pareja vivió uno de los momentos más complicaos, pues a finales de mayo dieron a conocer que Mariana perdió a su bebé. 

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios.”, publicó. 

Actualmente Samuel García es el virtual ganador de la gubernatura de Nuevo León, de acuerdo con el PREP. Por lo que Mariana Rodríguez se convertirá en la primera dama de dicho estado.

También puedes ver: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos