logo
/ Instagram: lupin_netflix / Instagram: lupin_netflix
Entretenimiento 07/06/2021

Netflix: las series y películas que llegan del 7 al 13 de junio

La segunda parte de ‘Lupin’ es el estreno más importante de la semana

Junio empezó con buen pie en la plataforma de streaming de Netflix, con estrenos muy interesantes como la serie de fantasía ‘Sweet Tooth’, la llegada de la cinta española ‘El Orfanato’, la película anime ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ y la interesante propuesta de ‘El Infiltrado del KKKlan’.

Ahora, en la semana del 7 al 13 del sexto mes de 2021, la gran N trae nuevos títulos y ficciones que obligarán a sus suscriptores a preparar las palomitas y sentarse en más cómodo sofá para maratonear. El lanzamiento más importante de los próximos días será el estreno de la segunda parte de la serie francesa ‘Lupin’, que llega el día 11.

Omar Sy regresa en el papel de Assane Diop, el principal objetivo de la policía francesa. Mientras trata de esconderse y escabullirse de las patrullas, inicia una peligrosa búsqueda para encontrar a su hijo, su proridad tras ser secuestrado.

“Hubert Pellegrini ha secuestrado al hijo de Assane Diop por intentar sacar a la luz la verdadera historia tras el injusto encarcelamiento de su padre. Ahora, hará todo lo posible y lo que esté en sus manos para recuperarle al más puro estilo Arsène Lupin, personaje escrito por Maurice Leblanc”, explica la sinopsis de la segunda parte.

El anime sobrenatural ‘Trese’ (10 de junio) y la docuserie ‘Fresco, Frito y Crujiente’ (9 de junio) son los otros grandes estrenos en el catálogo de series.

Las películas que llegan a Netflix

Entre las novedades de Netflix en cuanto a películas, hay una que llama mucho la atención por su trama, especialmente por los tiempos que se viven en la actualidad: ‘Disomnia’, con Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’) en el rol protagónico.

La cinta es un thriller de ciencia ficción que estrena la gran N el 9 de junio, y que narra la historia de un mundo distópico donde los seres humanos son incapaces de dormir y los aparatos electrónicos han dejado de funcionar.

El 9 también llega ‘Selva trágica’, el especial ‘Locombianos’ se lanza el 10 de junio, la animada ‘El dragón de los deseos’ se estrena el 11 al igual que ‘Skater girl’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: