logo
/ @nbcnewamsterdam / @nbcnewamsterdam
Entretenimiento 08/06/2021

Este personaje de New Amsterdam vivirá un inesperado romance: El showrunner lo aclara todo

La doctora Lauren Bloom dará un giro en su vida al iniciar una relación junto con quien menos los fans esperan.

La serie médica New Amsterdam sigue generando reacciones en la fanaticada que tras el estreno de cada capítulo queda impactada con las revelaciones que su showrunner ha creado para darle vuelcos interesantes a esta trama que sigue ocupando los primeros lugares de sintonía. Es por ello que David Schulner se dio a la tarea de explicar qué es todo lo que le deparará a la doctora Lauren Bloom quien inició una nueva relación con la persona que nadie imaginaba.

Y es que esta especialista que posee un carácter muy rebelde y dominante, se había caracterizado por tener relaciones un tanto inestables con colegas del sexo masculino, situación que ahora cambió, para sorpresa de todo, pues desde el capítulo 10 de la tercera temporada ella descubre el amor a través de Leyla.

Este personaje de New Amsterdam vivirá un inesperado romance

El pasado episodio dejó muchas dudas en la audiencia, pero sin duda el apasionado beso que protagonizaron por unos minutos la doctora Bloom y Leyla marcan el inicio de una nueva relación en la que no es la primera vez que esta especialista demuestra su amor hacía alguien de su mismo sexo. Esta teoría la defiende su creador quien reveló a TVLine que en temporadas pasadas ya se había hecho mención sobre ello, solo que ahora es que se desarrollará esta historia de amor que tiene a muchos impactados. Además reiteró que esta idea surgió a través de la escritora Shanthi Sekaran quien se incorporó a este equipo de trabajo para aportar nuevas ideas para este drama médico.

“Ella vino con ideas sobre la serie y los personajes desde la perspectiva de los fans. Contó la historia de Leyla el primer día. Bloom encuentra a una doctora con la que choca, descubre que no tiene casa y la esconde en el New Amsterdam. Esta tiene que mudarse con Bloom y ahí se desarrolla el romance. Me pareció genial y de inmediato dije que había que hacerlo”, expresó Schulner a través de un comunicado y así lo reseñó el portal Vader.

Además el creador de esta serie, que está adaptada a las crónicas del doctor Eic Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue, argumentó que así se le da un giro o toque más interesante no solo a la serie sino al valor de cada una de las historias de estos personajes, pues con ello evidencia que se puede adentrar o explorar en su pasado para crear nuevas historias que le permitan seguir conectando con la audiencia que se siente muy identificada con todo lo que aquí se presenta.

Más sobre esta nueva historia de amor

Por si fuera poco Schulner aseguró que la doctora Bloom es una de las mujeres que posee más situaciones inestables en su vida y por tanto hay mucho que aprovechar de ella, pues se muestra como una mujer que pese a su profesión, ha pasado por innumerables vivencia que la han hecho cada vez más fuerte y capaz de sobrellevar todo lo que está enfrentando en su presente.

Además para el creador de esta trama esto es vital, pues a su criterio con esto queda por sentado que por muy expertos o fieles que sean los televidentes nunca sabrán de lo que es capaz de hacer con cada personaje, pues poco saben de ellos y esto le permite hacerlos crecer aún más y mostrar lo inimaginable. De ahí que con este nuevo romance explorará nuevas oportunidades en las que podrá nuevamente a prueba a Lauren y qué tan enamorada está de Leyla para afrontar todo lo que de ahora en adelante vivirá en esta tan sorpresiva e intensa temporada de New Amsterdam.

También puedes ver: