logo
Sin duda Jacky Bracamontes en bikini es la sensación de un día soleado pues conjuga la elegancia con frescura en sus vacaciones / Instagram @jackybrvSin duda Jacky Bracamontes en bikini es la sensación de un día soleado pues conjuga la elegancia con frescura en sus vacaciones   / Instagram @jackybrv
Entretenimiento 08/06/2021

Así luce la bella Jacky Bracamontes en bikini desde la playa

Sin duda Jacky Bracamontes en bikini es la sensación de un día soleado pues conjuga la elegancia con frescura en sus vacaciones

Sin duda Jacky Bracamontes en bikini es la sensación de un día soleado pues conjuga la elegancia con frescura en sus vacaciones 

Jacky Bracamontes en bikini simplemente deslumbró y es que la artista recientemente pasó unos días con su familia en el mar. Por lo que no dejó pasar por alto compartir todos sus momentos de diversión.

La artista le dio definitivamente su toque fashion a un día de Sol. Y es que presumió su cuerpazo en traje de baño. Uno de ellos fue una pieza completa en color negro en un tirante grapado.

Para darle un toque mejor lo combinó con una falda, una de mucha soltura que le concedió la frescura y comodidad necesaria para el lugar. Pero quizás el más llamativo de sus cambios fue el bikini de piezas estampadas. La parte inferior del mismo es un acabado de tiro alto, esencial para disimular las caderas.

Mientras que la parte de arriba es de copa completa, lo que es un aditivo perfecto para disimular o resaltar el busto. Tanto sus peinados como el maquillaje fueron el complemento perfecto de cada pieza, que simplemente la hicieron lucir bellísima y como nunca antes.

No hay duda de que Jacky es una de las artistas mejor vestidas y es que cada vez que aparece ante el lente sabe cómo cautivar. Su figura es muestra de la perfección y elegancia a la hora de dar catedra de moda.

Jacky Bracamontes en bikini, pero también en TikTok derrochando energía

A principios de mes la artista se unió a un trend muy popular en la red de TikTok. Con una blusa floreada en lila, un jean y desde la sala de su casa la artista decidió grabarse para mostrarse en otra faceta ante todos sus seguidores.

@jackybrv

Todo es cuestión de actitud!!! Amo tus post @chikybombomreal

♬ original sound – CHIKYBOMBOMREAL

Mientras de fondo sonada la canción “Alta Gama” de Rochy RD, una de las favoritas del momento. “Me veo linda, me veo bella, me veo linda. Ay Dios mío bendíceme, Señor Dios, como que me doy un toque, como que prometo. Yo prometo y nunca fallo, me veo rica, cumplo”, repetía en mímica Jacky.