Entretenimiento

Chiquis Rivera recibe masajes para marcar su cintura y lucir su figura

La cantante sigue buscando alternativas estéticas para tener una figura envidiable

Tener una cintura marcada puede ser el resultado de muchos años de ejercicios, entrenamiento y buena alimentación. Otras deciden someterse a cirugías plásticas para obtener resultados de forma más rápida y efectiva. Pero Chiquis Rivera ha decidido tratar su cuerpo de forma diferente esta vez y ha revelado que recibe masajes para lograr una cintura de ensueño.

La cantante de 35 años compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que suma casi cinco millones de seguidores, una serie de historias con videos en los que mostró cómo masajeaban sus caderas y muslos para remover la grasa de las caderas, e incluso permite ver los resultados y se puede apreciar la diferencia de un lado y del otro. La hija de la recordada Jenni Rivera solo llevaba una toalla sobre su vientre para la sesión de masajes.

Chiquis Rivera
Instagram: chiquis

Semanas atrás, Chiquis había explicado que para tener un abdomen plano y una pequeña cinturita tomaba agua de limón, por lo que al revelar su secreto para moldear su figura, los internautas en las redes sociales la criticaron. Otros se sintieron a gusto por la sinceridad de la artista la querer tener una silueta espectacular, ya que pocas son las famosas que admiten que se someten a tratamientos estéticos para lucir sus cuerpazos.

La cuenta en Instagram ‘lalenguateve’ recopiló los videos que publicó la cantautora en sus historias en la red social explicando su sesión de masajes reductores.

Días atrás, Chiquis Rivera se operó lo senos

Hace unos días, también a través de la historias, Chiquis Rivera aclaró los rumores que aseguraban que se había sometido a una operación de manga gástrica para perder peso, sin embargo, las informaciones eran incorrectas y, realmente, la artista se operó, pero fue una cirugía para levantar sus senos.

«¡Hey guys! Pues aquí llegando a casa, gracias a Dios, yo sé que puse una historia el otro día que me hice… me operaron más bien, es de las bubis, nomás de las bubis… no me hice la manga y si lo hubiera hecho, se los diría pero no, me hice las bubis, las quería más paraditas, pa’ que vean», ,escribió la intérprete, quien en las imágenes se ve claramente con un brasier post-operatorio.

El pasado 25 de mayo, Chiquis envió un dardo a sus haters, quienes la critican por someterse a cirugías y tratamientos estéticos para verse más atractiva. Compartió en la red social una fotografía frente a una alberca y escribió un mensaje, invitando a sus fans a amarse, pero dejando la puerta abierta a hacerse «arreglitos»: «Ámate, acéptate y apruébate tal como eres… y si te quieres hacer unos arreglitos aquí y haya, también se vale».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos