logo
/ Foto: Instagram @alysonhannigan / Foto: Instagram @alysonhannigan
Entretenimiento 08/06/2021

El antes y después de los actores de la inolvidable sitcom “Como conocí a tu madre”

“Como conocí a tu madre” es una de las series más populares de inicios de los 2000.

 Ya pasaron 16 años del estreno de “Como conocí a tu madre” (How I Met Your Mother) y su trama sigue sosteniendo grandes niveles de audiencia a través de Sony Entertainment Televisión y Amazon Prime Video, donde se consiguen todas temporadas de la serie.

Foto: Instagram @alysonhannigan

La serie fue creada por Craig Thomas y Carter Bays, quienes se basaron en su amistad para dar en el clavo con la espectacular historia de Ted Mosby, Marshal Eirksen, Robin Scherbatsky, Barney Stinson, Lily Aldrin y Tracy McConnell.

“Como conocí a tu madre” fue protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti. El primer capítulo se estrenó en 2005 y terminó en 2014, sumando un total de nueve exitosas temporadas.

La serie retrata la historia de Ted Mosby (Josh Radnor) un arquitecto que en 2030, narra la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos en medio de vivencias con su grupo de amigos. No fue hasta la última temporada que se supo que la mujer de la que siempre habló Mosby era Tracy McConnell (Cristin Milioti).

Foto: Youtube

Luego del polémico final que los creadores le dieron a la aclamada serie, te contamos qué ha sido de los actores que le dieron vida a la entrañable historia de amigos que compartieron gratos momentos en la ciudad de Nueva York.

Josh Radnor – Ted Mosby

El actor 46 años se ha mantenido cerca de la pantalla chica en diferentes producciones como “Mercy Estret” (2016) en donde le dio vida al Dr. Jed Foster, el protagonista de la serie, “Rise” (2018) “Anatomía de Grey” (2018) y la más reciente, la serie de drama “Hunters” en el papel de Lonny Flash, transmitida a través de Amazon Prime Video y que fue renovada para una segunda temporada.

Foto: Youtube / @joshradnor

 Jason Segel – Marshal Eirksen

Al mismo tiempo que grababa “Como conocí a tu madre”, el actor estadounidense orientó su carrera más hacia el cine. Ha formado parte de un sinfín de películas como “This Is 40” (2012), “The Five-Year Engagement” (2012), “This Is the End” (2013), “Sex Tape” (2014),“Muppets 2: Los más buscados” (2014), “The end of the tour” (2015), “The Discovery” (2017). Su más reciente aparición en la pantalla chica fue como protagonista en la serie de antología “Dispatches from Elsewhere” (2020), disponible en Amazon Prime Video.  

Foto: Youtube / Twitter @jasonsegel

Cobie Smulders – Robin Scherbatsky

La actriz canadiense en 2012 debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película “The Avengers” con el personaje de Maria Hill, papel que aún mantiene. También ha formado parte de las series “A series of unfortunate events” (2017), “Friends from College” (2017) y “Stumptown” (2019). Luego de dos años de cirugías y tratamientos la actriz superó el cáncer de ovario que le habían diagnosticado.  

Foto: Youtube / Instagram @cobiesmulders

Neil Patrick Harris – Barney Stinson

Neil Patrick Harris ha desarrollado una exitosa carrera en cine, televisión y doblaje. Su aparición más reciente en la pantalla chica es en el serie británica “It’s a Sin”, que se estrenó a principios de año. Harris actualmente tiene 49 años y está casado con el actor David Burtka, la pareja tiene dos hijos Gideon Scott y Harper Grace de 11 años.

Foto: Youtube / Instagram @nph

Alyson Hannigan – Lily Aldrin

En febrero de 2021 la actriz estrenó la nueva película de Disney “Flora y Ulises”, una comedia de superhéroes disponible en la plataforma de streaming Disney+. Actualmente está casada con Alexis Denisof con quien tiene dos hijas llamadas Satyana y Keeva Jane.

Foto: Instagram @alysonhannigan

Cristin Milioti – Tracy McConnell

Cristin Milioti  ha formado parte de numerosas series como “The Mindy Project” (2016), “Black Mirror (2017) y la más reciente “Made for love”, una serie de comedia negra estrenada a través de HBO Max.

Foto: Youtube

Con información de Depor

Te puede interesar: