logo
/ @erikabuenfil50 / @erikabuenfil50
Entretenimiento 09/06/2021

Érika Buenfil habló sobre su posible retiro de TikTok

La actriz mexicana se prepara pata protagonizar el próximo melodrama de Televisa, “Vencer el pasado”.

La actriz mexicana Érika Buenfil se ha ganado un espacio en la popular plataforma de videos cortos TikTok donde continúa sumando fanáticos con sus rutinas divertidas y originales. No en vano ha sido considerada “la reina del TikTok”, un título que comparte con su trabajo en los melodramas.

Es precisamente su apretada agenda y la falta de tiempo lo que podría alejar a la recordada “Monserrat” del melodrama “Mañana es para siempre”, de esta plataforma que ha ganado popularidad aún en tiempos de pandemia. Esto según los comentarios surgidos en las redes sociales sobre los nuevos proyectos que mantienen ocupada a la actriz.

La mexicana, quien se prepara para ser una de las protagonistas de “Vencer el pasado”, declaró al respecto. “Nada que ver, todos los días subo contenido, No tiene nada que TikTok con la telenovela, son cosas muy distintas. El TikTok se graba en 15 segundos”, declaró con risas para “Hoy”.

Luego insistió en que siempre hay tiempo. “Estaré presente. Trato de estar presente todo el tiempo con las redes sociales. No inventen cosas, igual la telenovela terminará y yo sigo viva”, enfatizó la famosa quien ha encontrado en esta plataforma un espacio para mantenerse en contacto con el público.

La misma actriz se ha expresado sorprendida por el éxito que ha tenido en la plataforma de videos musicales. Fue su hijo Nicolás quien le sugirió incursionar en las redes sociales aunque la mexicana se mostrara dudosa en un principio.

Su canal de Youtube fue el primer acercamiento con este tipo de plataformas. “El primer video fue explosivo. Tenía millones de vistas haciendo una gelatina de limón”, contó la actriz entre risas recordando los comentarios y elogios de amistades e incluso conocidos de Televisa.

Buenfil contó cómo su hijo de 16 años le enseñó a grabar y a editar sus propios videos. Su hijo Nicolás también le ayudó a descargar TikTok, una plataforma en la que se interesó tras ver una noticia en la televisión, relató en el podcast En Cortinas.

A sus 57 años, la mexicana se mostró agradecida por la oportunidad de protagonizar otro melodrama, pues según aseguró, la mayoría de los productores se enfoca en las actrices jóvenes. “Los protagónicos a veces no se dan por mi edad, porque generalmente las historias de amor son de parejas jóvenes·.

Aseguró aprovechar la oportunidad al máximo. “Tengo jornadas de trabajo pesadas, ya me había olvidado cómo era”, dijo entre risas, aunque recordó que son cuatro protagonistas en historia, incluyendo a Angelique Boyer, Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz.

“Te prometemos que te va a encantar la telenovela que estamos haciendo. Llena de emociones. Las quiero niñas bellas”, expresó la actriz con en una reciente fotografía con sus compañeras de reparto en este esperado proyecto de Rosy Ocampo.

La famosa mexicana, recordada por telenovelas como “Mañana es para siempre”, “A que no me dejas” y “La mexicana y el güero”, vive un buen momento profesional. La revista People en Español además la ha elegido para la exclusiva lista de los 50 más bellos de su edición especial.

Buenfil dijo sentirse halagada y posó con mucho glamour y estilo para la exclusiva sesión de fotos. En esta edición también estuvieron famosos como Jennifer López, Ricky Martin, Adamari López y la exMiss Universo, Dayanara Torres.

Las imágenes fueron elogiadas en las redes sociales donde además destacaron la química que demostró posando al lado del joven actor Eduardo Palomares. En varias de las fotografías el famoso posó sin camisa y muy cerca de la actriz. “Qué envidia”, expresaron los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: