logo
La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y aclaró ante los medios la situación de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli / Instagram @galileamontijoLa presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y aclaró ante los medios la situación de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli / Instagram @galileamontijo
Entretenimiento 08/06/2021

Galilea Montijo responde a Sebastián Rulli sobre comentarios tras las elecciones

La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y aclaró ante los medios la situación de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli

La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y aclaró ante los medios la situación de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli

Durante una entrevista Galilea Montijo habló sobre la situación que se rumorea de Raúl Araiza, esto tras violar la veda electoral. Aseguró que no fue sancionado en la televisora.

La presentadora Galilea Montijo no se quedó callada y aclaró ante los medios la situación de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli
Galilea Montijo habló sobre situación de de Raúl Araiza y envió mensaje a Sebastián Rulli

“Está grabando novela, para nada. No estamos en la escuelita, estamos en una empresa que nos ha dado trabajo a muchísimos, incluyendo a muchos que se han salido y han hablado mal de está emprensa. Una empresa que ha hecho tantas cosas tan bonitas en cuestión de televisión, de espectáculo”, dijo.

Salió además a la defensa de la televisora aseverando que es sólida y que no busca sancionar a sus talentos. “Qué te puedo decir, estamos en una empresa hecha y derecha que lo único que hace es entretener a la gente, aquí nadie nos regaña. Hay cosas que obviamente como cada empresa hay que seguirlas y como escuelita no, pues nadie está aquí para regañarte”.

Ante una posible investigación que se abrirá sobre el artista la presentadora contestó. “Yo podría decir y quisiera decir muchas cosas, pero mejor me las callo. Si van a hacer eso pues que sea para todo el mundo, no solo para los del espectáculo. Que se parejo, pero sabemos que no estamos en un país parejo, ya por eso mejor me callo”.

El mensaje de Galilea Montijo a Sebastián Rulli

El día de las elecciones el actor Sebastián Rulli publicó en una de sus historias de Instagram un mensaje. “Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: ‘No es que a mí no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión’”.

Y siguió con “’pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”, mencionó el actor a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.

Ante esto Galilea fue consultada sobre el comentario del actor y dijo. “Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, cada quien. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de la política argentina”.

Reiteró que ella de política no sabe nada, y que, por la condición de estar casada con uno, prefiere guardar silencio ante ese tipo de situaciones.