Entretenimiento

Aquí un resumen de lo que fue el primer programa de Guerreros 2021: Hubo tensión entre Nicola y Potro

El reality deportivo extremo inició con todo hasta con una fuerte tensión entre dos competidores del mismo equipo.

Inició la segunda temporada de Guerreros 2021 por todo lo alto. Incluso con los primeros encuentros que desde ya están generando polémicas dentro de los equipos Cobra y Leones quienes regresaron con todo y dispuestos a ganar cueste lo que cueste. La intensidad marcó el rumbo de este estreno tan esperado a través del Canal 5 Televisa. Aquí se presentaron las primeros circuitos que además de ser muy arriesgados, mantuvieron a la expectativa a los televidentes quienes presenciaron los primeros combates entre atletas de alto nivel.

Un ejemplo de ello es que una vez confirmada Paulette Gallardo como capitana de Los Leones se enfrentó a Dariana la líder de Los Cobras. Juntas asumieron su participación en las alturas en donde tuvieron algunos impasses que no acarrearon inconvenientes, pero sí los indicios de que son fuertes participantes de este reality deportivo extremo que está cada vez más impactante.

Aquí un resumen de lo que fue el primer programa de Guerreros 2021

La noche prometía emociones y así fue, pues una vez presentados los dos equipos se iniciaron las competencias y demás retos que pusieron a prueba a cada uno de los nuevos atletas que están demostrando su potencial y todo lo que están dispuestos a hacer para sacar adelante a sus equipos. Pero no todo fue «color rosa», pues miembros de Los Leones ya protagonizaron también una de las más fuertes tensiones durante el programa producido ahora por María Noguerón.

Los encargados de iniciar la polémica fueron el capitán Nicola Porcella y Potro Caballero quien aseguró que su única misión será el quitar el puesto a este peruano que repite en este reality, pero ahora asumiendo nuevos retos. Sin embargo, a través de la página oficial de Guerreros 2021, el público podrá votar si desean que ambos estén como líderes del equipo azul o por el contrario a quién elegirían para llevar las riendas del espacio.

Cada participante demostró que están muy emocionados con este regreso en el que Gutty Carrera destacó en la torre inclinada propinando puntos para los Cobras y asegurando que sí está preparado para enfrentar esta nueva etapa y no como lo había comentado Macky González quien al saber que éste estaría ahora en el equipo rojo lo descalificó por considerarlo traidor y poco ético, ya que en la primera temporada éste estuvo del lado de sus adversarios.

Más detalles del primer programa

La noche también fue propicia para mostrar el regreso de veteranos como: Christian Estrada, Lolo Roho, José Rodríguez, Dariana García, Raquel Beck, entre otros. Mientras que entre los nuevos atletas que se incorporan a esta aventura deportiva se encuentra: Jair Guerra un experto del Parkour que tiene cautivada a su fanaticada a través de las redes sociales.

Y también sirvió para mostrar la eterna rivalidad que existe entre la conductora Tania Rincón y Mauricio Barcelata quienes apoyan a sus equipos y no pudieron evitar el desde ya sentenciar a sus rivales, sobre todo cuando en el cierre Los Leones obtuvieron el triunfo, situación que enojó a la defensora de Los Cobras que no dudó en decir: «A mí nadie me intimida. Me faltó una cabeza para ganar. Esto aún no se acaba, hay más competencias. Le voy dar vuelta», dijo.

Con esto se demuestra el inicio de muchas anécdotas delante y fuera de las pantallas, pues si algo ha caracterizado a este espacio es que en él se crean los mejores momentos entre participantes y además se inician los retos, así como consignas para defender a sus favoritos a quienes puedes apoyar con el voto a través de la página oficial de Guerreros 2021 que regresó con toda la fuerza, adrenalina a millón.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos