logo
/ Foto: Youtube / Foto: Youtube
Entretenimiento 08/06/2021

El streamer español Ibai Llanos generó polémica al probar golosina mexicana

Ibai Llanos se ganó el odio de muchos de sus seguidores luego de probar “Pelón Pelo Rico” y decir “¡Qué malo está!”

Ibai Llanos es una de las celebridades de internet más influyentes de España y del resto de los países de habla hispana. El streamer de 26 años inició su carrera como narrador de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional con tan solo 19 años. Lo que posteriormente la abrió las puertas para conducir un late night show llamado Hoy no se sale.

Su contenido le ha dado la vuelta al mundo en sus diferentes formatos. Actualmente el streamer tiene su propio canal en las plataformas de Twitch y Youtube con más de 40 mil y 6 millones de suscriptores respectivamente. Por otro lado, actualmente es el tercer streamer mejor pagado de España.

El pasado martes, Ibai subió en Youtube la segunda versión del video “Probando dulces latinoamericanos” en compañía de varios compañeros también dedicados a la creación de contenido. Sin embargo, su reacción al probar el “Pelón Pelo Rico” fue inesperada.

Ibai queda sorprendido con el sabor del Pelón Pelo Rico – Foto: Youtube

Durante su transmisión diaria a través de Twitch en el nuevo espacio llamado “Las noches íntimas de Cola Cao”, probaron dulces de diferentes países de Latinoamérica. Al probar el “Pelón Pelo Rico” la golosina proveniente de México, su reacción sorprendió a todos los mexicanos que son fanáticos de dulce.

Aunque al principio el streamer se mostró animado de probar la golosina, luego se arrepintió. “¿Está bueno?”, le preguntó Reven a Ibai, a lo que él respondió “¡Qué malo está!”. Posteriormente le dijo al resto de sus compañeros que probaran, de los cuales solo Reven quedó encantando con el Pelón Pelo Rico por su sabor dulce y picante. Pero los demás entre dichos le dijeron que seguro lo decía porque su novia es mexicana.

Después de unos pocos segundos Ibai seguía sin superar el sabor y le envió un mensaje Presidente de México y al famoso youtuber mexicano Luisito Comunica.

“Un mensaje para el presidente mexicano: el Pelón Pelo Rico debería ser ilegal y usted pedir perdón y dimitir, porque esto es terrorismo para su país y para el mundo. Esto es peligroso y no es una broma. Sabe muy malo y alguno de nosotros podría haber fallecido por su culpa”.

“Si comes Pelón Pelo Rico te voy a golpear y utilizaré la violencia contra ti. Luisito Comunica, vamos por ti, ten cuidado”

Dijo Ibai ironicamente mientras el resto de los streamers no podían parar de reírse.

Esta fue la reacción en Twitter

El streamer recibió una ola de comentarios en la red social después de haber finalizado su transmisión. Muchos de sus seguidores le dijeron que ya no era bienvenido en México, que ese dulce es solo para paladares finos y otros defendieron Pelón Pelo Rico por ser unas de las golosinas más emblemáticas del país.

Foto: Twitter

Por otro lado, un sinfín mexicanos le dieron la bienvenida a Reven, quien manifestó que el “Pelón Pelo Rico” había sido la mejor golosina que había probado hasta ese momento durante la transmisión. Además, de pedir disculpas en nombre de sus compañeros, explicó que al probarlo por primera vez su sabor sorprende pero cuando lo sigues comiendo su sabor es muy bueno.

Foto: Twitter

Al final de todo, muchos tomaron el comentario con humor al conocer como es la personalidad del streamer español. Sin embargo, en varios comentarios le pidió persón a sus seguidores.

Foto: Twitter

Luego de dos días de haber subido el video a Youtube ha alcanzado casi dos millones de visualizaciones.

Con información de Spoiler

Te puede interesar: