Entretenimiento

Kourtney Kardashian comparte una extraña foto sobre su novio Travis Barker

La pareja se ha mostrado más afectuosa y unida en sus recientes apariciones.

Kourtney Kardashian

La socialité Kourtney Kardashian avanza con su relación con el baterista de la agrupación Blink-192, Travis Barker. Ambos se han dejado ver en sus salidas románticas y compartiendo amorosas citas, además de expresarse su amor en las redes sociales.

La estrella del reality show «Keeping up with the Kardashians» extrañó a todos sus fans al compartir una fotografía de un recipiente con la sangre de su amado, al mejor estilo de la película de vampiros Crepúsculo. Junto a la imagen posteó un corazón negro.

El tubo de ensayo además mostraba la fecha de nacimiento del músico: «14-11-95». Los comentarios se comenzaron a sumar en la cuenta de Koutney entre quienes aseguraron se trataba de una prueba por razones médicos y otros, de un extraño gesto de romance.

Como siempre, la integrante del clan Kardashian dejó todo a la incógnita. La pareja, que comenzó a salir desde febrero 2020, ha sido incluso comparada con la actriz Megan Fox y su actual novio, el rapero excéntrico, Machine Gun Kelly, con quienes ha compartido algunos encuentros sociales.

Gun Kelly exhibió en su cuello un collar con un pequeño dije con la sangre de su amada, Fox. «Llevo tu sangre alrededor de mi cuello», escribió el músico en un post que sumó más de 8,5 millones de «likes» en Instagram.

No se trata de la primera pareja en intercambiar este tipo de obsequios. La actriz Angelina Jolie y su entonces esposo, el famoso Billy Bob Thornton, se regalaron viales con sangre, en demostración de su amor eterno, aunque la separación llegó tres años después de casados.

Más unidos que nunca

Kourtney Kardashian definitivamente parece haber dejado atrás al padre de sus tres hijos, Scott Disick, y darle rienda suelta a su relación con Travis. Una romántica nota con la frase «Te amo» fue escrita por la socialité para su actual pareja, además de un romántico corazón que ella misma le tatuó al músico.

La empresaria además no ha dejado de compartir en sus redes las imágenes de sus escapadas románticas. En una de las más recientes, se observa entre los brazos del baterista mientras ella alzada y con los brazos en su cuello lo besa apasionadamente.

Los más cercanos a la pareja han confirmado los avances en esta relación que surgió tras varios años de amistad y de incluso vecinos. Fuentes allegadas han dicho que son amigos y mantienen mucha confianza desde hace tiempo. «Ella es una gran amiga. La amo hasta la muerte, amo a su familia hasta la muerte», expresó el músico en una pasada entrevista.

Mientras tanto, su expareja Scott Disick no ha negado los sentimientos que aún guarda por la madre de sus tres hijos. El famoso mantiene una relación con Amelia Hamlin pero se han mantenido relacionado con el clan de las Kardashian, al punto de compartir en familia su reciente cumpleaños.

Kourtnet y la actual novia de su expareja mantiene una buena relación, pero la tensión entre ambos aún es evidente y todos saben que él aún siente amor por ella, aseguró una fuente cercana citada por E!. En el pasado festejo, todos compartieron pero Kourtney se mantuvo distanciada de la actual pareja de Disick.

La socialité, por su parte, ha manifestado el enojo por la presión que dice sentir por quienes desean vuelvan con el padre de sus hijos. Ambos decidieron separarse por última vez en mayo de 2020, aunque la pareja fue vista compartiendo meses después.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos