Entretenimiento

Michelle Vieth sorprende con su regreso a las telenovelas

Las protagonista de “Mi pequeña traviesa” participa actualmente en el reality show del matutino “Hoy”.

Michelle Vieth

Michelle Vieth, famosa por melodramas como «Mi pequeña traviesa», «Cuidado con el ángel» y «La otra cara del alma», está de vuelta a los dramáticos tras al menos 11 años.

El anuncio generó expectativas entre los fanáticos que aguardan el próximo proyecto de la mexicana, del cual se conocen muy pocos detalles. Hasta el momento medios locales han comentado se trata de una producción de Nicandro Díaz, en la que también podría participar la querida Lucero.

«Estamos en plática, pronto me podrán ver trabajando con Nicandro. Ahora estamos atorados de trabajo, dando lo mejor porque el compromiso es con el público·, indicó la actriz quien también fue consultada sobre el retorno a la normalidad tras la pandemia.

«Ha sido un aprendizaje. Vino a sacar lo mejor, al menos en mí, a poder retomar lo que en algún momento se quedó pendiente por precisamente estar cuidándonos pero creo que fue un regresar a nuestros orígenes para todos».

Precisamente Nicandro Díaz, productor de melodramas como «Alma rebelde», «Carita de ángel» y «Soy tu dueña», confirmó las conversaciones con Michelle Vieth para este nuevo melodrama. «Ya cerramos conversaciones con ella, lo va a ser muy bien porque es excelente actriz, es como volver un poco al pasado», dijo en alusión al trabajo realizado con «Mi pequeña traviesa» en 1997.

El reconocido productor también habló sobre la posible protagonización de Lucero, quien recientemente retomó su carrera musical con in concierto streaming junto a Manuel Mijares. «Sí ha habido pláticas pero no se ha concretado nada, aún no tenemos noticias».

Los reportaron además le consultaron sobre el regreso del actor Eleazar Gómez a las telenovelas tras el suceso violento con su pareja, Ahora mismo estamos viendo las necesidades de la historia, no todo gira en torno a Eleazar… la historia tiene determinadas necesidades y es lo que estamos tratando de cubrir».

Michelle Vieth, quien actualmente participa en el reality de baile Las estrellas bailan en Hoy, fue consultada sobre esta oportunidad. En el momento estuvo acompañada por Silverio Rocchi, su pareja de baile en el reality show del matutino de Televisa.

«Agradezco que hayan invitado a Silverio que la verdad me ha ayudado mucho con las coreografías, se aprendió los pasos rapidísimos·, expresó la actriz dedicando también unas palabras a Emir Pabón, quien fue su anterior compañero de baile.

«Ninguno es mejor o peor, es un equipo. Emir es un gran cantante, nunca imaginé que una de las canciones que más me encanta. que bailaba desde chavita… iba a compartir escenario con el hijo de Humberto Pabón, el nació con eso. Él es un gran complemento», exclamó la famosa.

Vieth aprovechó para desmentir los rumores de romance con su actual compañero de baile, Silverio. «¡Cómo crees! Estamos trabajando. Ahora estamos de descanso, vamos a comer y no más de eso. Ustedes me conocen y mi trayectoria, no vamos a caer en chismes».

Michelle y Silverio se presentaron este martes en el reality show con un baile de quebradita que impresionó al jurado de Las estrellas bailan en Hoy, incluyendo a la crítica Lola Cortés.

«No habíamos visto acrobacias como las que vimos hoy, nadie se había atrevido a hacer lo de ustedes». Luego emocionó hasta las lágrimas a Michelle Vieth. «Tus hijos se deben sentir tan orgullosos ver lo que están haciendo vieja. Eres una mujer que da un ejemplo de vida, perseverancia, disciplina, de crecimiento».

Latin Lover también lo elogió. «El grado de dificultad que acaban de presentar no se ha visto aún en este concurso». Luego le recomendó a Vieth terminar las dudas y tenerle más confianza a su compañero en este género también conocido como baile acrobático.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos