logo
El show es producido por Sergio Mayer / JDSEl show es producido por Sergio Mayer / JDS
Entretenimiento 09/06/2021

Muestran los Sie7e pecados capitales como nunca antes

Ninel Conde, Paty Manterola, Samo, Issabela Camil, Kalimba, Apio Quijano, Adrián Cué, se suma Stephanie Salas son parte del elenco producido por Sergio Mayer

Por : Viviana Ortiz

El espectáculo erótico Sie7e, un montaje erótico que aborda los siete pecados capitales es la nueva apuesta del empresario Sergio Mayer, quien invitó a sus amigos a ser un pecado capital como son Ninel Conde, Paty Manterola, Samo, Kalimba, Apio Quijano, Adrián Cué, Carmen Aub y quien destaca es su esposa Issabela Camil en una faceta que nunca hemos visto.

Tras una pequeña demostración realizada en el Pepsi Center por parte de Samo y Apio Quijano, donde hay canto, baile, arte circense todo mezclado con alto grado de erotismo, platicamos con Sergio Mayer, uno de los productores quien nos contó quienes más se suma al show para alternar y sobre todo cómo convenció a su esposa para ser parte de este espectáculo totalmente sensual.

“Se suma Stephanie Salas, a mi mujer la convencimos hace rato, imagínate a mi mujer en un espectáculo erótico sensual es sacarla de su zona de confort, no estaba segura, pero tienen que saber”, dijo a JDS Mayer quien se presta como su modelo para ensayar todos los días y antes del estreno.

 Sie7e
JDS

“Va a tener que bailar y cantar, soy su primer fan, además canta bien bonito nunca lo ha hecho a este nivel”, reveló Mayer.

Para la actriz será algo nuevo ser parte de este show erótico. “Me parece maravilloso el concepto, logré vibrarlo, todos hemos caído en un pecado, seguimos cayendo a diario, es parte de lo que es el ser humano, hay tantas cosas de los 7 pecados que como actriz mi vehículo será eso”.

Habla el elenco de Sie7e

Por su parte Apio Quijano, también se mostró muy contento de integrarse a este elenco que no tiene nada que ver con su grupo Kabah.

“Para mí es una experiencia única, es un reto importante porque nunca he hecho algo así y ver esta oportunidad no la puede perder”, indicó el hermano de Federica, quien nunca había visto algo de esta magnitud en México.

“Esto lo crearon mexicanos de principio a fin y para mí representar a México al mundo, tenemos tanto que decir esta es la forma”, indicó Apio.

Para el cantante Samo, ser parte de este proyecto musical y visual donde se transforman totalmente su aspecto físico para representar a su pecado, es algo único además de cantar en otro idioma.

Sie7e
JDS

“Nos sacan de la zona de confort, además nunca había cantado en inglés en vivo, bailar, ponerme unos tacones, toda una caracterización hay mucha pasión detrás del proyecto para verlo en el escenario”, apuntó el ex integrante de Camila.

Ahora que entró el semáforo verde, todos los participantes se mostraron contentos de estar presentes, menos Ninel Conde, Carmen Aub y Paty Manterola, quienes estuvieron conectadas virtualmente durante la conferencia donde se presentaron los pormenores, además de todo el cuerpo de bailarines que visten cada número musical, así como cada uno de los involucrados a este proyecto que le apuesta a ser uno de los mejores ahora con la nueva normalidad.

También te puede interesar: