logo
'Solar Power' de Lorde es lo nuevo de la cantante que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que todos los fanáticos esperan con ansias / Instagram @730no'Solar Power' de Lorde es lo nuevo de la cantante que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que todos los fanáticos esperan con ansias / Instagram @730no
Entretenimiento 08/06/2021

La polémica portada del tema ‘Solar Power’ de Lorde que marca su regreso

‘Solar Power’ de Lorde es lo nuevo de la cantante que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que todos los fanáticos esperan con ansias

‘Solar Power’ de Lorde es lo nuevo de la cantante que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que todos los fanáticos esperan con ansias

La imagen del cover ‘Solar Power’ de Lorde genera no solo el tan anhelado regreso de la cantante, sino un gran asombro de por la imagen. Pues en el material aparece una mujer caminando por la orilla de la playa con un bikini diminuto.

'Solar Power' de Lorde es lo nuevo de la cantante que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que todos los fanáticos esperan con ansias
Lorde llega con nueva música

Muchos se pasean por el estruendoso cambio radical con el que reapareció la cantante, mientras algunos ya atinan de qué va su nueva producción discográfica. Y otros no pueden creerlo, ya que en la cuenta oficial de la intérprete no hay nada, ya que hace poco uso de ellas.

“Se lanza en 2021 … La paciencia es una virtud”, dice el mensaje publicado en el portal, acompañado de la imagen que hoy le da la vuelta al mundo. Lorde comentó en el 2020 que había grabado música nueva con el productor Jack Antonoff, en Auckland y Los Angeles.

Memes por el ‘Solar Power’ de Lorde

La grafica que no deja nada a la imaginación y que ha sido muy sugerente, ha generado desde su publicación en el portal oficial de la cantante una serie de memes.

La trayectoria de un talento

Su primer sencillo ‘Royals’, alcanzó el número uno en Nueva Zelanda, y tiempo después ingresó a las primeras diez en más de veinte países. Asimismo, recibió tres nominaciones a los Premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación vocal pop solista.

Ganó las dos últimas, lo que convirtió a Lorde, de entonces 17 años, en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy, así como la tercera más joven en total. Cuatro años tuvieron que pasar para que la cantante regresara a la música con nuevo material, por lo que estima que en los próximos días sea publicado el tema.