logo
/ @arod / @arod
Entretenimiento 10/06/2021

Alex Rodríguez se adapta a la soltería con un paseo en Nueva York

El exprometido de Jennifer López al parecer también planifica una mudanza para recomenzar su vida.

Con camisa azul marino y zapatos deportivos coloridos, la expareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, lució sumamente solitario durante su reciente salida en Nueva York.

El exbeisbolista profesional, que rompió su compromiso con la cantante tras cuatro años de relación, fue fotografiado solo y cenando en un elegante restaurante de comida italiana donde no pudo resistirse a un plato de pasta.

El empresario se vio apenas sonriente al verse rodeado de fotógrafos. Se trata de una de pocas veces que se ha visto en público tras cancelar la esperada boda con la intérprete de “On the floor”, quien calienta su romance con su expareja, el actor Ben Affleck.

Instagram Enredados Internacional

La imagen que varios medios han titulado “¡Cena para uno!”, también deja ver el rostro por ratos afligido del empresario, incluso con una pequeña lágrima que muchos relacionan con la nostalgia o el recuerdo de Jennifer López.

People en Español también reseñó las versiones según las cuales, el empresario decidió hacer maletas y dejar atrás los escándalos de su vida sentimental. Por ello, realizó un recorrido por varios complejos neoyorquinos con la idea de adquirir una nueva propiedad.

Alex Rodríguez compartió un mensaje motivacional en las redes sociales donde los fanáticos no dejan de reprocharle la separación con una de las mujeres más bellas del mundo. “Tiempo en familia, ejercitarse seis días, dormir 8 horas, cerrar dos negocios”, escribió el empresario en su lista de propósitos semanales.

El exbeisbolista mantuvo silencio sobre su expareja hasta conocerse el supuesto viaje de JLo y Affleck a Montana, en una de sus escapadas románticas. Fuentes cercanas al dominicano, aseguraron que se expresó deprimido y devastado al saber a su exprometida de viaje con quien fuera su pareja hace 17 años.

La estrella de Hollywod además se dejó ver con su amada en una salida en Los Ángeles, donde aparecieron abrazados y sonrientes. Medios locales dan por hecha la mudanza de JLo a esta ciudad para estar más cercana a su pareja.

La actriz no solo se ha visto recorriendo varias escuelas de la ciudad, posiblemente en busca de una centro educativo para sus hijos, los gemelos Max y Emme. También acaba de cerrar un jugoso contrato con la productora Netflix por lo que se suponer estará más vinculada a las películas y contenidos streaming.

Alex Rodríguez, quien también ha tenido buen olfato para los negocios, decidió por su parte emprender un negocio con productos de maquillaje masculino.

Se trata de un alianza con la empresa Hims & Hers, con la que inició relaciones con su entonces pareja, JLo. Los famosos adquirieron cierta cantidad de acciones con la idea de incursionar en una línea de maquillaje para hombres, la primera de esta marca.

“Quería crear un producto que resolviera el problema al cual me enfrentaba todos los días. Entre una reunión y otra, me da cuenta que necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para disimular las imperfecciones y hasta los golpes y rastros de la afeitada”.

Al mismo tiempo, el ahora soltero se mantiene ocupado de su familia, sus dos hijas quienes llevaron una buena relación con Jennifer López, así como el retomar la práctica de ejercicios y recuperar su estado físico antes de los tiempos de confinamiento.

TE PUEDE INTERESAR: