logo
/ Instagram: @evaavobeauty / Instagram: @evaavobeauty
Entretenimiento 10/06/2021

“Sentí que ya no sabía cómo actuar”: Ana Brenda Contreras regresó al set con nuevo proyecto

La actriz vuelve a la actuación en una serie.

Ana Brenda Contreras está de vuelta. Tras pasar casi dos años alejada de la actuación por decisión propia y enfocada en el desarrollo de otras facetas de su carrera, la actriz finalmente hizo su esperado regreso al set de filmación el pasado lunes 7 de junio para arrancar las grabaciones de un nuevo proyecto actoral que la tiene de lo más feliz y emocionada: una serie.

Ana Brenda Contreras inicia grabaciones de nueva serie

A través de su cuenta en Instagram, en donde las últimas semanas ha estado compartiendo sobre su nueva aventura profesional, la heroína de melodramas como Corazón indomable y Por amar sin ley anunció este martes 8 de junio que inició el rodaje de la producción con la que hace su retorno al mundo de la interpretación.

“De regreso al camper, a las esperas, a los libros y series mientras te toca entrar. Ayer fue mi primer día y me sentí nerviosa porque juré se me había olvidado cómo se hace. Pero lo que uno ama lo lleva dentro y uno siempre vuelve a aquellos sitios donde amó la vida”, expresó sobre su experiencia de vuelta a la actuación junto a una selfie desde su camper.

Aunque la histrionisa de 34 años no dio detalles ni de su personaje ni de su nueva serie, compartió en sus stories algunas imágenes de la filmación con las que dio un vistazo de la entrada de su camerino móvil, uno de los sets donde comenzó a desplegar nuevamente sus alas artísticas e incluso el espacio donde la peinan y maquillan.

Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco
Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco

“Bienvenida E. M.”

Sobre este último retrato,  la originaria de Texas escribió unas breves palabras en las que además de ahondar en la mezcla de sentimientos que la invadió en su primer día retomando la faceta que tantas satisfacciones le ha dejado, dio la bienvenida a esta nueva etapa en su carrera que afronta con madurez.

Hoy arrancamos nuevo proyecto llena de nervios e ilusión (sentí que ya no sabía cómo actuar). Me siento feliz, con otra perspectiva, otra madurez. Consciente de que caminar en solitario hacia tus sueños es difícil pero no significa sentirse sola, solo concentrada. Bienvenida, E. M.“, escribió sobre la instantánea, sin explicar si las iniciales al final pertenecen al nombre de su nuevo personaje o al título de la ficción.

Ana Brenda Contreras
Instagram: @anabreco

Como era de esperarse, la buena noticia desató un revuelo entre sus millones de seguidores en la red social, quienes celebraron al pie de la publicación en su perfil el arranque del proyecto y le enviaron los mejores deseos para este inédito capítulo de su vida en el terreno laboral.

Bravo“, le aplaudió Julián Gil. “Disfruta mucho“, le aconsejó Paola Rojas. Mientras, Nini Garza expresó: “¡Qué emoción!”. Asimismo, Isabel Lascurain le comentó: “¡Bienvenida! ¡Te quiero!“.

El retorno a la actuación de “Anabreco” se da casi dos meses después de que anunciara entristecida su salida de la serie Pálpito, una producción de Netflix en Colombia que ya estaba preparada para grabar cuando la fecha de inicio del rodaje se pospuso debido a un alza en los casos de covid-19 en el país neogranadino.

También te puede interesar: