logo
/ @victor_latinlover / @victor_latinlover
Entretenimiento 10/06/2021

“Estoy preparando algo rico”: Latin Lover promete sorpresa en “La estrellas bailan en Hoy”

El bailarín y actor compartió parte de los ensayos para su esperada presentación en el escenario.

El reality show “Las estrellas bailan en Hoy” se encuentra en su etapa culminante. Las parejas retadoras están dando lo mejor de sí para quedar en la esperada final mientras que los jueces, entre ellos el bailarín Latin Lover, prometieron sorpresas.

“Estoy muy emocionado, quiere que llegue el próximo programa. Es más cumpliste años el sábado, mañana te voy a dar tu regalo”. Así le contestó el también actor a la presentadora Galilea Mortijo generando expectativas sobre una posible presentación en la pista.

Latin Lover en el programa de este 9 de junio lució camisa sin mangas dejando al descubierto sus fornidos brazos y sus pectorales, lo que llamó la atención de la presentadora de Hoy. “Y la camisa Latin, ¿qué pasó hoy? le preguntó entre risas.

El exluchador de ring libre aseguró: “Esto preparando algo rico para tí, para toda esas señoras que nos ven casita. Para que se imaginen un poco, va a ser como un buffet, no sé si usted se va a llenar pero con hambre no se va a quedar”.

Andrea Legarreta y “la juez de hierro de hierro”, Lola Cortés, no ocultaron su cara de sorpresa. Mortijo también extrañada preguntó si debía llevar algo especial al programa pero Lover con su encanto le respondió: “Solo ganas de pasarle bien”.

Pero parte de la sorpresa fue revelada con las imágenes de un ensayo de Lover y los hombres retadores del programa entre ellos Raúl Sandoval y Lambda, quienes estudiaban una sexy coreografía. “Les tengo preparada una sorpresa a todas las mujeres que nos hacen el favor de acompañarnos todos los días”.

Otros de los que bailará será Silverio Rocchi quien acompaña a Michelle Vieth, en suplencia de su anterior pareja de baile, el cantante emir Pabón. “Si se quieren encuerar, lo pueden hacer pero creo que es un programa familiar y con chalequito destapadito como la vez pasada y bóxer, es demasiado”, dijo Lover.

El bailarín y jurado de “Las estrellas bailan en Hoy”, se mostró entusiasmado por los ensayos. “Hay nuevos elementos, nuevos pasos, ojalá les guste, lo estamos haciendo con muchísimo cariño”.

El también actor sin embargo criticó algunas de las faltas de los participantes, entre estos Memo, quien llegó tarde al ensayo. “No tiene como muchas aptitudes artísticas, entonces… si quisiera que los que más batallan y les cuestan más las coreografías, llegaran más temprano”.

“La sirena de hierro”

En uno de los momentos jocosos del programa de este 9 de junio,la presentadora Galilea Mortijo retó a Lola Cortés a cantar como una sirena, aludiendo al vestuario que lució en esta edición.

“Yo canto cañón, ¿me quieren escuchar?”, preguntó Mortijo burlándose de su desafinación, pero luego le pidió a “la juez de hierro” que demostrara su talento en el canto, al igual que lo había hecho en el baile. La bailarina aceptó y dejó encantados a todos con su voz, aunque admitió reírse como la Úrsula, el famoso personaje animado.

TE PUEDE INTERESAR: