logo
/ @taniarin / @taniarin
Entretenimiento 10/06/2021

Tania Rincón dicta cátedra de estilo con sus espectaculares atuendos en Guerreros 2021

La conductora del reality deportivo extremo ha recibido buenos comentarios por su look.

Las cartas están echadas en la nueva etapa de Guerreros 2021 mx vota, por ello, la consigna ahora más que nunca está centrada en la interacción del voto para elegir a los capitanes y los atletas que aún faltan por definir en esta contienda que desde que estrenó su segunda temporada el pasado lunes 7 de junio ha llegado con múltiples sorpresas e incluso momentos de tensiones. Sin embargo, no todo ha sido competir, pues Tania Rincón ha dictado cátedra de estilo con sus múltiples atuendos.

A tan solo poco días de este tan esperado regreso, la animadora ha derrochado glamour, belleza y mucha simpatía, características claves para mantener entretenida a la audiencia y ofrecer un plus en medio de los más arriesgados retos y circuitos. Ella además ha demostrado que luego de su embarazo está más activa que nunca y con una figura envidiable.

Tania Rincón da cátedra de estilo con sus outfits en Guerreros 2021 mx vota

La mexicana que luego de terminada la primera entrega hizo algunas colaboraciones en el programa Hoy, está más bella que nunca. Sus muy tonificadas y esbeltas piernas han sido parte del enfoque en esta nueva imagen que está mostrando en el reality deportivo que ahora es producido por María Noguerón.

Tops unicolores, minifaldas ajustadas y que bien definen su silueta, así como largas botas con detalles que crean contraste con el atuendo han impactado a los televidentes quienes aseguran que está vez está siendo aún más asesorada para llevar adelante este programa y defender a Los Cobras. Pero, sin duda uno de los looks que confirmaron está teoría fue el más reciente en el que usó un camisero amplio con unas botas largas en tonos blancos y que además poseían agujetas para dar un outfit más vanguardista.

Como complemento le acompañaron unas cadenas de acero que están muy en tendencia, así como un peinado casi futurista en el que entrelazaron parte de su cabello con unas cintas de colores morados. Todo esto demostró su interés por lucir renovada y más a tono con esta nueva etapa que se aprecia mucho más profesional y enfocada en demostrar la pasión hacía el deporte.

Los comentarios han sido muy diversos, pero todos ellos apuntan hacía la mejoría en su imagen y cómo con el paso del tiempo ha redescubierto su pasión por la moda y las nuevas tendencias que apuestan a las combinaciones más arriesgadas y a los looks cada vez más desenfadados, pero profesionales. Un ejemplo de ello es lo que se ha podido apreciar en sus participaciones en el matutino maratónico del que ya se despidió para retomar Guerreros 2021.

El estilo Boho chic le ha sentado muy bien y es algo que espera mantener al parecer durante el reality en el que continúa la rivalidad con su compañero Mauricio Barcelata quien apoya fielmente a Los Leones. Él también ha halagado a esta mujer que se muestra cada vez más segura y talentosa y que pese a haber tenido recientemente su segundo bebé, mantiene una figura muy bien cuidada y ahora reforzada con los mejores atuendos.

Y aunque la competencia apenas está en sus primeros capítulos queda esperar con qué más nos va a sorprender esta talentosa mujer que cada vez más está enfocada en mostrar su profesionalismo en pantalla. De ahí que la nueva etapa le ha sentado muy bien y una muestra de ello es que tiene cautivada a las chias que gustan de la moda y a los chicos que encuentran en ella a la presentadora más original, fresca y bella que los mantiene entretenido durante todas las semanas.

También puedes ver: