logo
/ @jose_eduardo92 / @jose_eduardo92
Entretenimiento 10/06/2021

José Eduardo Derbez recuerda un consejo de su famoso padre

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se luce en el reality show familiar “De viaje con los Derbez”.

José Eduardo Derbez, hijo de los famosos actores mexicanos Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, rompió el silencio sobre varias de las incidencias de la serie de televisión “De viaje con los Derbez”, así como de su relación familiar tras la separación de sus padres.

El joven actor, parte del programa “Miembros al aire”, participaba en una de las dinámicas de preguntas cuando fue consultado sobre un consejo de su padre y que finalmente haya decidido ignorar. “A mí me dijo que no tomara alcohol pero me puse una…”, recordó entre risas.

Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin respondieron a la misma inquietud. El primero habló de no lanzarse desde el techo del auto de su padre, lo que le valió unos cuantos golpes. “El burro” también recordó que le recomendaron no tomar alcohol.

@jose_eduardo92

En el programa dedicado al próximo Día de los Padres, Derbez además contestó qué regalo le gustaría recibir si tuviera hijos. “Una camioneta”, dijo después de pensarlo y destacando que no es padre. Sus compañeros sin embargo, prefirieron un regalo más familiar como el abrazo de sus hijos o la llegada de nietos.

En la divertida dinámica, los “Miembros al aire” además relataron algo que nunca les habían dicho sus padres. Derbez completó la frase asegurando que el famoso productor y actor nunca le había dicho que mejorara las calificaciones.

José Eduardo Derbez participa en el reality show de su padre junto a sus hijos y actual esposa, Alessandra Roseldo. En medio de los capítulos ha relucido la relación de sus padres quienes no han tenido contacto desde hace algunos años, e incluso han revelado algunas diferencias.

En uno de los capítulos, José Eduardo se lanzaría de la tirolesa pero antes le pidió a su padre avisar a su madre si le pasaba algo. Ruffo aseguró a de ser por Eugenio Derbez sería la última en enterarse de un accidente, según declaró a la prensa.

El actor también ha aclarado los rumores de un boda falsa con su entonces pareja y madre de su primogénito. “Yo tengo como desmentir eso pero no he querido para no hacerlo más grande. Tu mamá y yo nunca nos casamos…”, afirmó el actor asegurando que entonces decidieron decir a la prensa que contrajeron matrimonio en secreto para acallar a la prensa.

En un momento más personal durante el podcast de José Eduardo Derbez, el actor expresó: . “Todas las separaciones son difíciles, por supuesto que me dolió pero lo que más me dolió fue el separarme de tí. El día que me salí del departamento ya no tuve acceso nunca más por los siguientes cuatro años”, dijo abrazando a su hijo conmovido.

“A todas mis ex les daría las gracias, menos a tu mamá porque miente sobre la boda falsa y porque no me dejó verte, pero les daría las gracias porque creo que de todas las relaciones se aprende algo y te dejan algo”, reflexionó el protagonista de “Cómo ser un latin lover”.

José Eduardo Derbez ha admitido una relación afectuosa y mucha confianza con su madre, a quien incluso confesó el día en que perdió la virginidad. La actriz admitió haber quedado impactada pero agradeció la confianza que le demostró su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: