logo
La última fotografía de Cynthia Rodríguez en vestido rojo ha causado mucha sensación incluyendo la de su novio el cantante Carlos Rivera / Instagram @cynoficialLa última fotografía de Cynthia Rodríguez en vestido rojo ha causado mucha sensación incluyendo la de su novio el cantante Carlos Rivera / Instagram @cynoficial
Entretenimiento 09/06/2021

La bella Cynthia Rodríguez en vestido rojo y la reacción de Carlos Rivera

La última fotografía de Cynthia Rodríguez en vestido rojo ha causado mucha sensación incluyendo la de su novio el cantante Carlos Rivera

La última fotografía de Cynthia Rodríguez en vestido rojo ha causado mucha sensación incluyendo la de su novio el cantante Carlos Rivera

La última fotografía de Cynthia Rodríguez en vestido rojo ha causado mucha sensación incluyendo la de su novio el cantante Carlos Rivera
Así luce Cynthia Rodríguez en vestido rojo

Ver a Cynthia Rodríguez en vestido rojo definitivamente es un regalo, pues ese color es uno de los que sin duda le favorecen más. Pero, cuando es corto y presume sus piernas podemos sorprendernos de lo monumental que luce.

El vestido es en vuelos de encaje tallado de manera perfecta para resaltar su silueta, y eso es lo que vio su pareja el cantante Carlos Rivera. Inmediatamente de la publicación el cantante no dudó el comentarle un corazón.

Cynthia Rodríguez en vestido rojo y negro

La publicación ya supera los 100 mil corazones y más de 600 comentarios incluyendo el de Carlos, quien se encuentra en España en la producción de su disco “Leyendas”. Tal como lo demostró en su más reciente publicación de Instagram.

Carlos Rivera en España

“El grandísimo maestro Raphael incansable artista con todas sus letras. Un ejemplo de amor a nuestra profesión y al público. Generoso y divertido. Gracias maestro por este honor tan grande. Ya viene nuestro video juntos”, escribió el intérprete junto a dos graficas junto al cantante español.

El tema dúo que se suma a “Leyendas” no es otro que “Estar Enamorado Es” del artista. En España le ha ido de maravilla pues recibió 4 discos de Oro y 3 de Platino.

“Gracias con todo mi amor a mis Riveristas de España no puedo esperar para nuestra gira en julio y volver verlos y cantar con ustedes otra vez”, agradeció el intérprete.

Días atrás otra de las publicaciones del cantante fue junto a la legendaria Gloria Estefan, dando a conocer el video de “Puedes Llegar” que se estrenó el pasado 3 de junio.

“Hacer de Sueños realidad. La música latina no se podría concebir como la conocemos sin estas dos “Leyendas”. Generosos y llenos de cariño. Gloria Estefan y Emilio Estefan. Gracias por regalarme unos de los sueños más bellos de mi vida a su lado. Los quiero mucho. A las estrellas alcanzar”.

Rivera estará en concierto en Córdoba el próximo día 18 de julio de 2021 a las presentando su nuevo espectáculo en directo con su “Guerra Tour”.