Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares: fanáticos recordaron su aparatosa caída en un evento

La expareja se lució en el pasado concierto streaming “Siempre amigos”.

Lucero

Lucero y Manuel Mijares han hecho revivir a sus fanáticos muchas de las anécdotas que sumaron como pareja hace más de una década. Tal como hizo «La Novia de América» en el reciente concierto streaming donde recordó su vestido de novia, los seguidores han hecho memoria de su aparatosa caída durante un evento deportivo.

El pasado concierto «Siempre amigos» dejó fascinados a los seguidores de la expareja de cantantes, al punto que en las redes sociales les pidieron emprender una gira en familia, incluyendo a sus dos hijos, Lucero y José Manuel, con quienes cantaron varios temas, entre estos «El privilegio de amar».

En esta onda nostálgica se viralizó el video donde Lucero y Manuel Mijares, entonces esposos, asistieron a un partido de fútbol de su primogénito, pero el momento se tornó gracioso al tambalearse sus sillas y quedar en el aire, cayendo ambos al piso.

Poco antes de la caída, se veía a Mijares emocionado por el partido de su hijo, a quien animaba alzando los brazos sentado al lado de su entonces pareja y su pequeña hija en las piernas. Las sillas de plástico les jugaron una mala pasada y al caer de espalda fue imposible para el artista arrastrar a Lucero.

El primero en perder el control fue el intérprete de «Vencer el amor», acto seguido la cantante y un tercero cayeron de espaldas. Su hija, Lucero Mijares, entonces era solo una pequeña que quedó asombrada ante la caída de sus padres, quedándose parada observando el momento.

Haciendo gala de su buen humor, la entonces pareja se levantó del piso y empezaron a reírse tal como lo hicieron todos alrededor, quedando para el recuerdo el gracioso episodio.

Tras 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares anunciaron su separación. Sin embargo, mantienen una relación amistosa así como se convirtieron en vecinos para no afectar la rutina y convivencia de sus hijos. Ambos además ha admitido gran cariño y admiración por el otro.

La película «Escápate conmigo” marcó el inicio de la relación entre ambos famosos. Y aunque Manuel Mijares ha relatado en pasadas entrevistas que entonces no hubo un romance pues Lucero era muy chica, años más tarde no dudó en invitarla a salir e insistir hasta llevarla al altar.

Su sueño se cumplió en una hermosa ceremonia transmitida en televisión mexicana nacional y también para Latinoamérica donde la pareja de cantantes es muy admirada. Con cientos de invitados y en una tarde calurosa de ese 18 de enero de 1997 se dieron el sí en la capilla del Colegio de las Vizcaínas.

En el concierto «Siempre amigos», Lucero y Mijares además bromearon sobre los detalles de la boda realizada en los años noventa y hasta propuso subastar el vestido de novia que guarda con mucho cuidado. El cantante aseguró que también podrían vender los anillos, que ambos aún conservan.

El concierto streaming del pasado 23 de mayo recibió muchos elogios en las redes sociales no solo por la calidad del musical si no el ejemplo de madurez que dieron los dos amigos. El reencuentro ha dado pie a una posible gira pero ninguno ha confirmado la posibilidad.

La cantante, que además se ha mantenido en contacto con los fans a través de su canal en Youtube, suena com posible protagonista de la próxima producción de Televisa. El ejecutivo Nicandro Díaz, con quien trabajó en «Soy tu dueña», confirmó las conversaciones con la artista.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos