logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

“Mi querida herencia”: Paul Stanley muestra sus capacidades para el baile con un divertido video

Paul Stanley se ha convertido en uno de los actores favoritos del momento, pues su destacada interpretación en la serie de comedia “Mi querida herencia” como “Charly” ha desatado risas en el público.

Stanley ha cautivado al público tanto por su increíble capacidad para conducir diversos programas de televisión, como por el carisma que implementa al momento de interpretar al personaje que le ha dado fama en “Mi querida herencia”.

Desde 2018, esta producción se ha posicionado como una de las más vista y con cada capítulo las risas del público no se detienen.

Recordemos que “Mi querida herencia” se centra en la historia de Deyanira,  una camarera con graves problemas económicos, a quien su vida le cambia cuando se casa con ‘Charly’ (Paul Stanley) con el propósito de que él pueda mantener la herencia de su padre, quien exigía en su testamento que su hijo debía estar casado para preservar su fortuna.

Instagram @paulstanleyd

La pareja finge que se ama y que tienen un matrimonio estable, sin embargo en este proceso se presentan todo tipo de eventualidades, incluso, Deyanira empezará a cuidar su relación profundamente.

Este divertido personaje se caracteriza por ser una rubia falsa con comportamiento exagerado y a veces descuidado, que busca mantener una vida llena de lujos dentro de su matrimonio con Charly.

El divertido video de Paul Stanley bailando fuera de “Mi querida herencia”

Si el público llegó a creer que el carisma y comedia de Paul Stanley solo era frente a las cámaras de “Mi querida herencia”, estaba muy equivocado, pues el artista es capaz de sacar su personalidad más divertida en cualquier situación.

Así lo demostró  a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió un video en el que aparece bailando junto al luchador Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como “Latin lover”.

En el clip puede verse a ambos personajes moviendo sus caderas mientras dan un giro al ritmo de “Gonna Make You Sweat”.

Lo que más causó gracia en el video fueron las expresiones serias que ambos tenían al momento de hacer sus pasos, además del traje que usó Stanley para verse con más peso del que realmente tiene.

Esta no es la primera vez que Stanley muestra sus pasos de baile en redes sociales, en otro video puede apreciarse cómo en una reunión con amigos empieza a bailar música disco de una manera muy divertida.

En otro clip hace reír a todos al bailar junto a Ricardo Margaleff como si fueran una pareja.

Las diferentes facetas de Paul Stanley desde su participación en “Mi querida herencia”

Quienes siguen a Paul Stanley saben que no solo es un excelente actor en el ámbito de la comedia, sino que lleva una excelente carrera como presentador de televisión.

Es conocido por ser uno de los rostros  del programa Hoy y conducir el show de espectáculos ¡Cuéntamelo ya, al fin! Junto a Roxana Castellanos y Cynthia Urias.

Aunque siempre ha mantenido un carisma inquebrantable frente a las pantallas y el humos siempre ha estado presente en su forma de conducir los shows, la verdad es que la personalidad de Paul es muy diferente a la de su personaje.

“Charly” es un hombre despreocupado que solo está enfocado en mantener la fortuna de su padre, pero tiene pocas metas en la vida, además de tener una personalidad descuidada e inocente.

Más sobre este tema:

La divertida escena del beso entre “Charly” y “Deyanira” que cautivó en “Mi querida herencia”

La inesperada transformación física de Paul Stanley después de “Mi querida herencia”

Así el verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de «Mi querida herencia»

Te mostramos en video: