logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, posa con top deportivo mientras hace ejercicio

La actriz Michelle Rodríguez, estrella de 40 y 20, volvió a ser la sensación en redes sociales al mostrarse en ropa deportiva.

Michelle Rodríguez continúa recibiendo halagos por parte de sus fans en redes sociales. La actriz de 37 años comparte muy seguido su día a día con los seguidores, y esta vez quiso compartir con todos que todavía sigue con su rutina de ejercicios.

Si hay algo que se le debe reconocer a la comediante es que ha logrado cambiar su estilo de vida con el pasar del tiempo, pues ahora se le ve más seguido usando ropa deportiva.

Su alegría forma parte de cada una de sus publicaciones, porque siempre está con una sonrisa, pero esta vez un poco más atrevida y mostrando más de lo que nos tiene acostumbrados. “¡Contigo sí! Yo voy a donde vayas…”, fue lo que escribió Michelle en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía.

Michelle Rodríguez se mostró haciendo ejercicio

Esto, por supuesto, llamó la atención de sus fanáticos, quienes comenzaron a dejar comentarios positivos hacia ella. Algunos de ellos fueron: “Linda sonrisa Michi”, “Te amo hermosa, nunca cambies”, “Soy tu fan, te amo”.

Algo que no es un secreto para nadie es la simpatía que genera la actriz y el cariño tan grande que recibe de sus fanáticos, especialmente los que están al pendiente de ella en sus cuentas sociales.

Una prueba de ello es ver que cada publicación de la actriz no pasa desapercibida, la buena interacción que tienen se pueden ver reflejadas. Como ejemplo podemos tomar la foto haciendo ejercicio, la cual tiene casi 100.000 mil likes en Instagram y más de 400 comentarios.

Por supuesto, también están las reacciones e interacciones que los usuarios no pueden ver, aquellas esta recibe a través de los directos cada vez que comparte una fotografía en su historia.

Motiva a sus fans con su personalidad y actitud

Rodríguez posteó una fotografía usando un croptop deportivo negro y transparente, el cual deja al descubierto todo su abdomen. También se puede ver que en la parte de abajo utilizada como un short o un mono rosa, el cual tiene unas líneas amarillas al igual que su croptop.

Pero no todo quedó ahí, pues la actriz además compartió una historia un poco más atrevida que la fotografía colgada en su feed. Aquí se le pudo le ver sin el croptop que mostro inicialmente y solo aparecía usando el top negro que llevaba debajo.

40 y 20

No es común ver a quien hoy le da vida a Toña en la serie de comedia 40 y 20 que se transmite de lunes de viernes a través del canal de Las Estrellas usando este estilo de ropa, pero ahora que lo hace, se puede notar que la actriz cada vez se va sintiendo más segura de sí misma, y eso a sus fans les encanta.

La incomodidad no es algo que le afecte y más ahora que lleva una vida mucho más saludable y con ejercicios. La fotografía de su historia la acompañó con el siguiente mensaje en inglés: “Home wordout”, que significa entrenamiento en casa.

En la foto aparece mostrando su lengua, algo muy al estilo de su personalidad carismática y divertida.

Te recomendamos en video