logo
Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Vera Farmiga / Instagram @verafarmigaSus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Vera Farmiga / Instagram @verafarmiga
Entretenimiento 09/06/2021

A propósito del estreno de “El Conjuro” conoce las mejores películas de Vera Farmiga

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Vera Farmiga

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Vera Farmiga

Ella es una de esas actrices con un talento abrumador, lo que hace que las películas de Vera Farmiga sean simplemente inolvidables. Pues su versatilidad la ponen en uno de los lugares privilegiados de series y el cine.

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Vera Farmiga
Un recorrido por las películas de Vera Farmiga

‘Higher Ground’

El debut como directora de Vera Farmiga, muestra a una comunidad espiritual muy unida que se desquicia cuando uno de los suyos comienza a cuestionar su fé Una mujer evangélica comienza da un reverso luego de la muerte de una muy buena amiga.

Inspirada en las memorias de la guionista Carolyn S. Briggs la película cuenta la historia de la lucha de una mujer reflexiva con la creencia, el amor y la confianza, tanto en las relaciones humanas como en Dios.

‘The Judge’

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, un juez alcohólico con quien no se trata, es sospechoso de haber cometido un crimen. Hank decide investigar el caso.

El día del funeral Hank se reencuentra con Sam, interpretada por actriz, una novia a la cual dejó cuando se fue a Chicago y nunca más supo de ella. Los dos siguen profundamente enamorados el uno del otro, pero aun así se siguen guardando rencor a causa de que Hank la dejó sin decir adiós.

‘The Boy in the Striped Pyjamas’

Durante la Segunda Guerra Mundial, el pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de 8 años llamado Shmuel.

El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea. Entabla una amistad con Shmuel con terribles consecuencias.

‘Orphan’

Devastados por la pérdida de su bebé nonato, Kate y John deciden adoptar una niña. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa.

Pero cuando se desarrollan una serie de eventos misteriosos, Kate empieza a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la niña.

‘The Conjuring’

A principios de los años 70, Ed y Lorraine Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

La película es la primera de una saga de terror que ha cautivado a todos, dando en los últimos días el estreno de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’. Otra de las películas en la que hace aparición la actriz es en “La Monja” y “Annabelle”.