logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 09/06/2021

Reina Letizia en vestido baggy rosa de falda plisada muestra que la elegancia está en la sencillez

La reina de España es una de las mejores vestidas de Europa.

Es conocida por su estilo impecable en todas las ocasiones reales. Y la más reciente no fue la excepción para la reina Letizia de España, que lució una elegante figura con un vestido plisado rosa mientras se unía a su esposo el rey Felipe, de 53 años, en la inauguración de la exposición Berlanguiano en Madrid.

Letizia ha sido halagada durante años como una de las mujeres más elegantes de la realeza europea. Desde su ascenso a monarca, ha sido vista con los más lujosos vestidos y conjuntos que le han valido el favoritismo de los seguidores de la monarquía y del mismo pueblo español.

Por lo que ahora, la reina de España decidió sacar de su guardarropa sus piezas favoritas para el verano: prefiriendo los colores pasteles y claros sobre los oscuros, especiales para poder batallar el clima cálido, además de darle a su apariencia un toque juvenil y fresco que encanta a sus seguidores.

La reina Letizia enamora en un vestido baggy rosa pastel con falda plisada

Al vestirse para el verano español, Letizia, de 48 años, combinó el vestido rosa de manga tres cuartos y plisado en la parte baja con tacones altos y un elegante cinturón de cuerda, mientras se mantenía a salvo de Covid con una máscara facial y un maquillaje mínimo, dejando relucir su belleza natural.

La muestra celebra el centenario del nacimiento del fallecido director de cine y guionista español Luis García Berlanga.

Berlanga está considerado como uno de los escritores más significativos de la cultura española del siglo XX. La muestra ha sido comisariada por Esperanza G. Claver para reunir más de 170 fotografías de diferentes archivos y colecciones fotográficas públicas y privadas.

Luciendo glamorosa para la ocasión, Letizia, que opta por colores más claros en los meses de verano, mantuvo su cabello oscuro largo y suelto y lució un vestido estilo túnica con cintura caída. Mientras tanto, el rey Felipe optó por su característico traje a rayas y corbata azul claro.

Su esposo siempre ha preferido los colores neutros y no sobresalir demasiado, dejando a la reina Letizia ser siempre el centro de atención cuando aparecen juntos en algún evento, todo un caballero que ha conquistado a la ex periodista desde el día que se conocieron.

La monarca ha estado pendiente de las artes desde que llegó a la familia real española

Campeona de las artes, la salida se produce un día después de la inauguración de la exposición ‘Emilia Pardo Bazán: El desafío de la modernidad’ en la Biblioteca Nacional de Madrid.

El evento celebra el legado de la escritora, pensadora crítica y periodista Emilia Pardo Bazán, quien fue una de las principales figuras de la literatura española en el siglo XIX.

Letizia, madre de dos hijos, disfrutó de una larga carrera en la televisión y la prensa antes de casarse con su esposo, el rey Felipe, en 2004. Trabajó para La Nueva España antes de pasar a ABC, un popular periódico nacional.

Luego trabajó para la agencia de noticias EFE, un periódico local mexicano Siglo 21, la versión en español de Bloomberg, antes de mudarse a CNN+. Cuando conoció a su futuro esposo, Letizia trabajaba para el popular canal de televisión 24Horas como reportera de noticias de última hora y presentadora de su popular boletín de noticias vespertino Telediario 2.

Te recomendamos en video