logo
 /
Entretenimiento 09/06/2021

“La amarró y golpeó con un cable”: narra una presunta víctima de Remmy Valenzuela

El primo de Remmy Valenzuela relató cómo él y su novia fueron víctimas de agresiones verbales y físicas de parte del cantante de regional

Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, reveló la brutal golpiza que presuntamente le propinó el artista. 

Te puede interesar

Laura Bozzo responde a quienes critican su aspecto y la llaman momia

Según su versión, estaba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos de Remmy Valenzuela, cuando éste se enfadó al ver que le había dado acceso a su novia Katy “N”.

A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara”, afirmó Carlos en una entrevista al program Suelta la Sopa.

Remmy Valenzuela

El joven explicó que en cuestión de instantes Remmy Valenzuela estalló y le dio un golpe tan fuerte que le reventó la mandíbula. También afirmó que su novia Katy “N” fue azotada con cables de luz.

Más versiones

Carlos agregó que fueron golpeados y agredidos durante dos horas con amordazamientos y que incluso fueron arrastrados. El primo de Remmy indicó que tuvieron que patalear por su vida al tiempo que no veían fin a una agresión sin justificaciones.

“Yo me les fui encima para quitarlos. Prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos

La madre del joven agredido argumentó que debido a los cargos que presentaron, Remmy podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión. Principalmente por la tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.

“Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podrían ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a la ultimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande a matar a mi hijo.

O tal vez mande a matar a todos mis hijos, pero yo voy a seguir adelante porque tiene que haber una justicia, es mi sobrino y lo crié. Antes de inicios de su carrera vivió cuatro años conmigo, durmiendo en la misma cama”, explicó la madre de Carlos al programa El Gordo y la Flaca.

La madre de Carlos adelantó que llegará a las últimas consecuencias para que el intérprete pague por lo que hizo. 

“Tal vez eso le enojó, encontrar a la chica en el rancho. Pero no es justificación para que haya hecho eso, ya que la chica se llevó la peor parte. Dije que vamos con todo, aunque en ello nos lleve la vida”, aseguró. 

A través de redes sociales circulan algunas imágenes de las presuntas agresiones. 

Remmy Valenzuela no ha dado una respuesta

Remmy Valenzuela no ha dado su versión de los hechos, aunque ya fueron ratificadas las denuncias en su contra según reportó El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con Vance Owen, asesor legal de los jóvenes, las agravantes en las lesiones están por verse. Ello podría encaminar a una pena mucho mayor a las estimaciones de la madre de Carlos.

La verdad de los años de cárcel depende sobre la gravedad de las heridas. La novia se presentó con rasguños, daños al cuello. Si esas heridas causan cicatrices permanentes, si dañan el ojo o algún órgano, entonces puede subir esa sanción hasta mas alto”, dio su explicación el jurista.

TE RECOMENDAMOS VER