logo
 /
Entretenimiento 09/06/2021

Roger Waters anuncia conciertos en México para el 2022

El rockero Roger Waters, fundador de mítica banda Pink Floyd, visitará México en octubre del siguiente año con su This Is Not A Drill Tour

¡Roger Waters regresa a México! Luego de que la pandemia detuviera los espectáculos y conciertos en vivo, algunos artistas han vuelto a la escena para anunciar nuevas fechas de los tours que dejaron a la deriva. Ahora fue el legendario bajista quien anunció su regreso al país para 2022. 

Te puede interesar

Rob Zombie dirigirá el remake de La familia Monster

Roger Waters

Para todos los amantes del rock progresivo y de Pink Floyd, una vez más Roger Waters pisará tierras aztecas tras retomar el This Is Not A Drill Tour.

A través de su cuenta en Twitter, el creador de los temas The Wall y Dark Side of the Moon, anunció que la presentación fechada para el 7 de octubre del 2020, la dará el 14 de dicho mes pero de 2022.

El que estaba programado para el jueves 8 de octubre se dará el 15 de ese mes, también del siguiente año. 

En su página oficial ya se liberaron algunas fechas de lo que será la gira por Norteamérica, específicamente por Estados Unidos y Canadá, aunque se espera que en los próximos días se añadan las fechas que dio a conocer recientemente. 

¿Cómo será el show de Roger Waters?

Rogers Waters ejecutará melodías de lo que él llama la “era dorada” de Pink Floyd, así como algunos temas nuevos.

“La letra y la música, mismo compositor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre; pudiera ser su último ‘hurra’. ¡Vaya, mi primera gira de despedida! No se lo pierdan. Con amor, R.”.

Hace un par de meses, el cantautor lanzó un clip previo de lo que será la gira: “This Is Not a Drill será un espectáculo de rock ‘n’ roll sobre el hecho de, si este es el final de nuestras vidas, estamos parados en el precipicio. Y sólo necesitamos un pequeño empujón para ser historia”. 

TE RECOMENDAMOS VER