Noticias

Conoce a las exnovias de Alejandro Speitzer

El nombre de Alejandro Speitzer ha estado resonando en los últimos días por la supuesta ruptura con la española Ester Expósito.

Según el rumor que anda circulando por internet, el actor mexicano Alejandro Speitzer y Ester Expósito decidieron ponerle fin a su relación. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información que ha invadido las redes en los últimos días.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer

El actor mexicano conquistó la pantalla chica desde niño con importantes participaciones en telenovelas como “Rayito de luz”, “Cómplices al rescate”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Misión S.O.S”, “Atrévete a soñar”, entre otras. Sin embargo, pasó de actuar en producciones infantiles a importantes series de Netflix.

Alejandro Speitzer ha formado parte de grandes producciones que le han dado la vuelta al mundo a través de la plataforma de streaming como “El club”, “Enemigo íntimo”, “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”.

Gracias a su destacada actuación es uno de los artistas favoritos del momento; pero al parecer no ha tenido el mismo éxito en el ámbito sentimental. Por eso te mostramos las exnovias del actor con la esperanza de que la ruptura con Ester Expósito sea solo un rumor, ya que son una de las parejas más queridas en la actualidad.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Las exnovias de Alejandro Speitzer

Ester Expósito

Ester y Alejandro tuvieron la oportunidad de conocerse mejor en el rodaje de la miniserie española “Alguien tiene que morir”, rodada en Madrid. Debido a la gran conexión que se generó entre los actores, nació una linda relación que mucho después confirmaron a través de sus redes sociales.

A inicios de 2020 compartieron un sinfín de fotografías de su primer viaje juntos por las hermosas playas mexicanas, a partir de ese momento los fanáticos empezaron a seguir los pasos de la exitosa pareja.

Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Aunque los rumores de su ruptura cada vez son más fuertes, Ester publicó a través de Instagram su total rechazo a los chismes que se han apoderado de las redes. La actriz escribió “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, añadió.

“Jamás dedicaría ni un minuto a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado carca de él lo sabemos”, afirmó la actriz. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente que sea mi pareja o no”.

Foto: Instagram @ester_exposito / @alejandrospeitzer

Alejandro le contestó el mensaje al repostear su historia y escribió “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”. Hasta el momento es lo que ambos artistas han compartido a través de sus redes sociales.

Minnie West

Amparo West, mejor conocida como Minnie West es una reconocida actriz mexicana. Los actores se conocieron en 2013 cuando formaron parte de la obra teatral “Vaselina”. A partir de ese momento se generó una gran química entre los dos, lo que le dio inicio a una duradera relación. Juntos desarrollaron varios proyectos como la creación de una casa productora.

En 2019 compartieron créditos la serie de Netflix “El Club”, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes ricos que se involucran en el narcotráfico a través de una aplicación.  La ruptura de los actores se supo cuando Alejandro empezó a frecuentar a Ester Expósito, pero previo a eso ninguno de los dos reveló la ruptura.

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas y Alejando Speitzer vivieron una relación de adolescentes. Se conocieron en el rodaje de “Atrévete a soñar” la serie mexicana que fue estrenada en 2009 y de la cual surgieron varias relaciones. En la ficción Alejandro y Samadhi protagonizaron una historia de amor que finalmente traspasó la pantalla chica.   

La actriz mexicana confesó que trabajar con él fue un sueño porque desde niña había sido su amor platónico. Durante cuatro años vivieron una linda relación que realmente no fue tan seguida por la prensa.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos