Entretenimiento

Así es la relación de Andrea Escalona y Pablo Montero como pareja de baile en Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja ‘Escalontero’ brilla en el programa de bailes

Andrea Escalona

Una de las parejas de baile más queridas de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, el aclamado segmento del programa matutino, es la que conforman la presentadora de la revista de las mañanas Andrea Escalona y el actor y cantante mexicano Pablo Montero. Al ritmo latino de ‘La Mordidita’ de Ricky Martín, brillaron en la pista del show.

Montero, recordado por su participación en telenovelas como ‘Lazos de amor’, ‘Vivo por Elena’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Rebeca’, entre otras, y por éxitos musicales como ‘Dónde estás corazón’ o ‘Hay otra en tu lugar’, hizo su aparición con un outfit totalmente negro, con pantalón, zapatillas y una camisa con los botones de la parte superior abiertos. Andy, por su parte, sorprendió con un corto vestido blanco con transparencias y sus fans fueron cautivados al ver cómo realizaba sus pasos con su pareja de baile.

La pareja llamada «Escalontero» pidió los votos y en la propia cuenta de Instagram del programa ‘Hoy’, en la que compartieron imágenes de Escalona y Montero, aseguraron que con su performance habían sorprendido a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

«Gracias por su apoyo a nuestro público y a nuestro jurado. Andy Escalona y un servidor.
Calificación de hoy 9 – 9 – 9″, expresó por su parte Pablo Montero a través de su cuenta en la red social, en la que compartió el video de su interpretación con la conductora, que superó las 13 mil reproducciones.

La química entre Andrea Escalona y Pablo Montero

Muchos fans del programa y de sus participantes han hablado en las redes sociales sobre la relación como pareja de baile y la química que tienen en la pista Andy y Pablo Montero, que incluso estuvieron a punto de besarse en su performance con ‘La Mordidita’, una canción que eleva la temperatura.

Lose seguidores de la ‘Escalontero’ han llenado de comentarios los posts y tuits sobre la pareja de baile y han transmitido su favoritismo y cariño por ellos. Incluso muchos han preguntado si Escalona y Montero viven algún tipo de romance por la química que tienen.

«Son mi pareja favorita», «Voten por la ‘Escalontero’, son los mejores», «Estos tienen que tener algo, su química es de novios», fueron algunos de los mensajes de los internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos