logo
/ @belindapop / @belindapop
Entretenimiento 10/06/2021

Belinda: así fue su dramática boda en la telenovela juvenil “Camaleones”

La cantante deslumbró con su traje blanco en el recordado melodrama de Televisa.

La cantante y actriz Belinda se prepara para llegar al altar con su amado, el cantante Christian Nodal, con quien se comprometió en una romántica cita durante su estadía en España.

La mexicana llevará a cabo su sueño y volverá a vertirse de blanco tal como hizo en la recordadas telenovela juvenil “Camaleones”, que protagonizó junto con Alfonso Herrera. En este melodrama, interpretó a la estafadora “Valentina Izaguirre”.

Con un traje blanco sin mangas y con escote, la rubia cristalizó su amor por el personaje del exRBD, “Sebastián”, con quien se dedicaba a robar joyas y obras de arte por orden del villano “El Amo”. En esta producción también participaron la recordada Edith González y Sherlyn.

“No podía faltar la boda entre Valentina y Sebastián después que han luchado. Es una historia increíble entre dos ladrones que lo único que quieren estar juntos pues en todo ese proceso de robos se enamoraron, y no pueden evitar sentirse atraídos el uno por otro”, dijo en 2009 a Televisa.

Pero para sorpresa de los seguidores de este melodrama juvenil, el futuro esposo decidió no aceptar y en plena ceremonia desistió: “No me puedo casar contigo Valentina. No es ninguna broma, cuando digo no es que no me voy a casar”.

El cura intentó interceder mientras Belinda rompió en llanto en una de las escenas más dramáticas de esta historia. Los pocos invitados a la boda intentaron consolarla pero “Valentina” decidió salir corriendo de la lglesia. “No me toques”.

Pero no fue la única vez que Belinda se vistió de blanco para el recordado personaje. En otros de los capítulos la pareja de estafadores son perseguidos por la seguridad pero se hacen pasar por recién casados y terminan en una peculiar sesión de fotos donde debieron fingir que eran una pareja de enamorados.

Belinda fue entrevista entonces en el programa “Muévete” sobre su participación en este famosa telenovela. Recordó su primer trabajo con la productora Rosy Ocampo cuando llegó a “Amigos por siempre”, con apenas 9 años de edad.

“Más que una telenovela parece una serie, uno de los primeros proyectos de Televisa que maneja la acción, también el suspenso y obviamente el romance y mucha diversión”, dijo entonces Belinda elogiando compartir créditos con Poncho Herrera.

Camaleones se incluye en la exitosa carrera actoral de la mexicana quien actualmente participa en la serie de Netflix, “Élite”, la cual se está filmando en España. La famosa producción incluye a artistas como Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Ha sido precisamente durante su viaje al país europeo junto a su pareja Christian Nodal que ambos celebraron su compromiso con una romántica cena organizada por el intérprete de “Adiós amor”. Una fotografía reveló el momento y el lujoso anillo que el artista entregó a su novia.

Medios locales han fijado este 28 de agosto como la fecha en la que los famosos celebrarán su matrimonio por civil, en el país europeo tomando en cuenta las raíces españolas de Belinda. Los futuros esposos no han revelado los detalles de la ceremonia que muchos esperan sean tan o más apoteósica que la celebrada por el boxeador Canelo.

Belinda
@belindapop

TE PUEDE INTERESAR: