logo
/ @victor_latinlover / @victor_latinlover
Entretenimiento 11/06/2021

¡Cumplió su promesa! Latin Lover derrochó sensualidad en “Las estrellas bailan en Hoy”

El bailarín y actor se lució sobre la pista con el grupo de participantes.

Latin Lover y los participantes del reality show “Las estrellas bailan en Hoy” sorprendieron a Galilea Mortijo, y al resto de las féminas con una sensual coreografía donde demostraron su talento.

Tal como prometió, el también actor realizó esta presentación especial para halagar a Galilea Mortijo, presentadora del reality show y del matutino “Hoy”, quien cumplió años este 5 de junio.

“Estoy preparando algo rico”, aseguró entonces Latin entre las risas de sus compañeras de jurado, Andrea Legarreta y Lola Cortés. El guapo juez quien además inició su carrera en la lucha libre, estuvo acompañado de Raúl Sandoval, Raúl Coronado, Silverio Rocchi, Memo Corrales y Lambda García.

Todos con trajes de bomberos, policías, apache y vaqueros, deslumbraron moviendo con ritmos sensuales, mientras en el jurado Mortijo, Lolita Cortés, Marina Echeverría y Legarreta suspiraran. Otra de las atracciones en esta edición fue la parodia de Paul Stanley quien hizo el personaje de “Latin Boiler”.

En los divertidos detrás de cámaras, se observó a Lambda jugando con su traje de vaquero e imitando la graciosa forma de hablar. “Tráiganme las vacas”. Latin Lover además explicó que su vestuario de indio incluyendo un penacho de apache, lo utilizó en su primer espectáculo “Solo para mujeres” en 2005.

El gran ausente fue en cantante Pablo Montero. Las fanáticas, sin embargo, le dedicaron mensajes en las redes sociales: “Faltó Pablo Montero, él baila muy bien también y a Latín como que se está portando muy prepotente. Latin los pies en la tierra, se más sencillo con Pablo por favor”, escribió una admiradora.

La coreografía al ritmo de “Macho Man” de los Village People dejó asombrado al público. Lambda García no dejó de sonreír en la pista mientras que Silverio Rocchi se lució como todo un sexy policía con su uniforme. “Estoy listo para arrestar a todas las mujeres”, dijo entre risas.

Legarreta dio su veredicto tras el espectáculo que puso a sudar a las mujeres en el set. “¿Han pensando hacer su Macho Men, el show? Yo soy empresaria”. luego agregó: “Están divinos, aparte de que son guapos encantadores y eso es lo que más nos gusta a las mujeres”.

“Laton Boiler” quiso imitar la sexy coreografía y salió a la pista con movimientos sensuales que en realidad causaron carcajadas en el público. “Les mandé aminoácidos y vitaminas, están muy secos”, expresó Paul Stanley.

Lola Cortés admitió no ser fanática de los shows de streapers. “Me encanta el talento, la inteligencia, pero este me ha gustado por lo que decía Andrea (Legarreta). No solo son guapos, o tienen un cuerpo maravilloso y no solo están bailando increíble, cada uno de ustedes es encantador”.

“La juez de hierro” se mostró a favor de llevar el show al público, asegurando que las mujeres lo necesitan. “Si me dan chance me encantaría dirigirlos junto con su coreógrafo”. Galilea y el resto de las mujeres en el jurado corearon “socia” entre risas.

Baile robotizado

Mariana Echeverría y Lambda García, una de las parejas favoritas del concurso, deslumbró con un coreografía vestidos de robots y haciendo pasos con este peculiar estilo. Según explicaron se trató de tres tipos de bailes en una misma coreografía.

Andrea Legarreta los elogió destacando este concepto d e baile diferente y original. “Me emocioné muchísimo. Espero que la gente en su casa haya sentido lo que sentí aquí”, dijo entre lágrimas la presentadora conocida como “La juez de caramelo”.

La producción de “Las estrellas bailan en Hoy” también sorprendió a la actriz Echeverría con un pastel de cumpleaños y una serenata con Las Mañanitas, un gesto que agradeció a todos sus compañeros del reality show.

TE PUEDE INTERESAR: