logo
/ Foto: Instagram @demimoore / Foto: Instagram @demimoore
Entretenimiento 11/06/2021

Así fue el distanciamiento de Demi Moore con sus hijas cuando estaba con Ashton Kutcher

Demi Moore estuvo varios años sin hablar con sus hijas y es algo de lo que se sigue arrepintiendo.

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas favoritas de Hollywood durante varios años. A pesar de su diferencia de edad, solo podíamos ver una compenetración admirable entre ellos. Sin embargo, las hijas de Demi Moore quedaron en un segundo plano en la vida de la actriz, situación que les afecto mucho emocionalmente.

Después de que Ashton decidió ponerle punto final a la relación, la actriz duró tres años sin tener contacto con sus hijas Rumer, Tallulah y Scout, por su adicción a las drogas y al alcohol; el único escape que consiguió Demi Moore para sobrellevar el dolor de su separación.

Sin embargo, era primera vez que la actriz se había distanciado tanto de sus hijas, ya que es común verlas juntas disfrutando en familia, pero sin duda ese fue un momento muy difícil todas.

Así como lo contó Demi Moore en su libro “Inside Out. Mi historia”, su infancia no fue la más normal, a los 15 años la actriz fue violada con el consentimiento de su madre, quien luego recibió dinero a cambio.

Foto: Instagram @demimoore

En una entrevista la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis comentó que durante esos tres años de distancia solo ella mantuvo comunicación con su madre; ya que sus dos hermanas menores prefirieron no hablar con ella, “Scout y Tallulah tuvieron experiencias muy diferentes a las que tuve yo cuando dejamos de hablar con mi mamá. No hablaron con ella durante tres años”.

“Es como si el sol se hubiera puesto y como si viniera un monstruo. Recuerdo que solo estaba la ansiedad que se apoderaba de mi cuerpo cuando podía sentir que sus ojos se cerraban un poco más, la forma en que hablaba. O sería mucho más cariñosa conmigo si no estuviera sobria”, comentó Tallulah en referencia a la adicciones de su madre.

“Fue muy extraño, y hubo momentos en los que se enfadaba. Recuerdo que estaba muy molesta y que la trataba como a una niña y le hablaba como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido”, comentó la joven.

La polémica relacióne entre Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher se llevan 16 años de diferencia, sin embargo, eso no fue impedimento en su relación amorosa. Si había una pareja respetada y admirada en Hollywood era la de ellos.

“Yo tenía cuarenta años pero te lo digo: no podíamos notarlo. Estuvimos totalmente sincronizados desde nuestra primera conversación”, narró Demi Moore.

Demi Moore se sintió rejuvenecida cuando empezó a salir con el actor “Cuando yo tenía veinticinco años, me convertí en madre”. “Pasé directamente de ser una joven adulta a la maternidad y el matrimonio. Cuando conocí a Ashton, casi me sentí como una repetición, como si pudiera volver atrás en el tiempo y experimentar lo que era ser joven con él, mucho más de lo que jamás había podido experimentar cuando estaba en realidad en mis veinte años”.

El doloroso divorcio de la actriz con Ashton Kutcher

El matrimonio de los actores inició en 2005, pero después de ocho años juntos Kutcher decidió divorciarse y fue allí cuando inició uno de los peores momentos en la vida de Demi. La tristeza la llevó a caer nuevamente en las adicciones, lo que provocó aún más distancia con Rumer, Tallulah y Scout; quienes ya no se sentían parte de las prioridades de su madre.

“Gran parte de ese tiempo, especialmente con Ashton, estaba muy enfadada porque sentía que me habían quitado algo que era mío”, comentó Tallulah. “Cuando (su mamá) quería tener otro bebé, y luego no estaba sucediendo, y había tanto enfoque en eso, era como, ‘Oh, bueno, no somos suficientes’”, añadió.

En libro la actriz reveló que llegó a pensar quitarse la vida debido a la profunda tristeza que sintió durante tanto tiempo.

“Tenía tanto dolor, tanto físico como emocional, que apenas podía funcionar. Ese sentimiento de no estar anclado por todas las necesidades de estas personas y mi papel como su madre era insoportable. No pasaban muchas cosas en mi carrera… No tenía más remedio que estar conmigo misma, y lo odiaba. ¿Es esto vida? Porque si es así, ya terminé”.

Finalmente la actriz se recuperó y siguió el curso de su vida junto a sus tres hijas, quienes están muy orgullosas de ella. La actriz comparte a través de sus redes sociales, parte de su vida, sus proyectos y del grandioso tiempo del que disfruta en familia.

Con información de Antena 3

Te puede interesar: