Entretenimiento

Kate del Castillo enamora en pantalón marrón y chamarra de gamuza en “La reina del Sur 3”

Los fans de Kate del Castillo pudieron ver en redes sociales parte de las grabaciones de La reina del Sur 3 y están más emocionados que nunca

Kate del Castillo se reencontró con uno de los personajes que más éxitos le ha traído a su carrera como actriz: el de Teresa Mendoza. Ya arrancaron las grabaciones de La reina del Sur 3 en Bolivia, desde donde ya se han filtrado algunas imágenes de las escenas que han estado rodando recientemente.

Tal parece que la nueva entrega de la serie comenzará con las emociones al máximo, ya que en esta escena que compartieron los fans en Instagram, puede verse cómo Teresa es acorralada por una persona que se encuentra armada y apuntándole desde la espalda.

Kate del Castillo enamora en el set de La reina del Sur 3 con su look

Para interpretar nuevamente a este personaje, Kate del Castillo se despidió del cabello rubio que llevó en las grabaciones de las serie Armas de mujer, regresando a su melena castaña que caracteriza al personaje de Teresa Mendoza.

También brilló con su vestuario en esta escena: combinó un pantalón marrón a la cintura, con una clásica playera blanca y una chamarra de gamuza beige, prendas con las que armó un outfit casual y elegante al mismo tiempo.

Se notaba la alegría de Kate del Castillo de retomar las grabaciones de esta serie, que ha sido tan esperada por todo el público hispano después de dos exitosas temporadas. Los entrenamientos de la actriz previo al rodaje fueron muy intensos, ya que el personaje de Teresa Mendoza siempre se encuentra al límite en esta historia, necesitando siempre mucha resistencia física.

Aunque más allá de la vida en los sets de grabación, Kate del Castillo también compartió la otra parte: cómo son sus mañanas antes del rodaje. «Así las cosas en Bolivia… esperando entrar a escena. Estudiando mientras desayuno y me hago manicure estirando pierna. 😂#estoesglamourynojaladas #multitasqueando #estudiando #desayunando #manicure», escribió al compartir en Instagram una foto desde la cama y en pijama, mientras desayunaba, estudiaba su libreto y además se hacía un rápido manicure.

¿Cómo está el corazón de la actriz?

En 2012, Kate del Castillo se divorció de Aaron Díaz después de tres años de matrimonio. Desde entonces y hasta el día de hoy, la actriz se ha mostrado muy reservada con su vida amorosa, al punto de que no se le ha conocido otra pareja. En una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda, confesó que prefiere estar sola a no estar con el hombre «correcto».

“También llega un momento en que uno prefiere, si no vas a estar con el hombre correcto prefiero estar sola (…) soy mi persona favorita, me la paso muy bien conmigo, no me aburro… eso no quiere decir que no quisiera tener una pareja (…) con quien reírte, con quien llorar, claro que me hace falta todo eso, pero prefiero que sea la persona correcta a andar con uno y con otro después, ya la he pasado muy mal en mi vida como para pasarla peor, si quiero a alguien en mi vida va a ser alguien que me sume, no que me reste”, enfatizó.

Así que, al menos por ahora, Kate del Castillo está totalmente enfocada en su trabajo tanto en cine como en televisión y en streaming, dejando el nombre de México muy en alto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos