logo
/ @luceromexico / @luceromexico
Entretenimiento 10/06/2021

Lucero y Lucerito Mijares: los momentos más emotivos entre madre e hija

La cantante ha expresado admiración y orgullo por su hija mejor.

Lucero se ha caracterizado no solo por una carrera artística impecable. La mexicana es considerada una de las intérpretes más queridas en su país y Latinoamérica, pero además un ejemplo de familia armoniosa y madre ejemplar.

La recordada protagonista de “Soy tu dueña” ha admitido la importancia de sus hijos José Manuel y Lucero, fruto de su matrimonio por 14 años con el también cantante Manuel Mijares. “Trato de no ser la típica mamá que agobia. Siento que están creciendo y eligiendo sus propios caminos”, dijo en “Hoy”.

Su hija Lucero Mijares es quizás quien más se ha involucrado en el mundo artístico con varias colaboraciones musicales con ambos padres, la más reciente en el concierto en streaming “Siempre amigos” que reunió a la famosa expareja tras 10 años de divorcio.

Concierto Pop Live

“Ella tiene una voz única”, expresó Lucero sobre su hija al invitarla a cantan juntas en el concierto Pop Live realizado por la mexicana en plena pandemia para celebrar sus 40 años de trayectoria.

La ocasión fue perfecta para interpretar el tema que las identifica como madre e hija. “Gloria a tí”, una emotiva versión que fue elogiada por la intérprete original, la española Rosario.

“Quiero presentarles de una manera muy especial a mi luz, que llegó a llenarme de luz hace 15 años, y que me hizo una mujer mucho más completa, mucho más feliz. Ella es mi Lucerito”, exclamó la famosa sobre su hija.

Tributo a la Virgen de Guadalupe

“Virgencita de Guadalupe, gracias por darnos tu luz, madre de Dios y de nuestras familias permite que en nuestros hogares mantengamos la unión y la paz en estos tiempos de crisis. Cuida de nosotros y protégenos de todo mal”.

Con esas palabras, madre e hija rindieron tributo a la Virgen de Guadalupe en una emotiva tradición a la que se han sumado famosos como Marjorie de Sousa, Itatí Cantoral, Ángela Aguilar y Pedro Fernández. El tema “Gloria a tí”, fue el elegido para dedicar a la patrona de los mexicanos.

“Morenita hermosa, dulce reina, gracias por iluminarnos y por guiar nuestros pasos cada día. Gracias por permitirnos cantarte juntitas con toda devoción, por cubrirnos con tu manto siempre. Felicidades reina hermosa, te amamos”, escribió la artista en sus redes sociales.

Unidas en streaming

La cantante y su exsposo, el también famoso Manuel Mijares, dieron un ejemplo de madurez y fraternidad al realizar un concierto streming “Siempre amigos”, donde también estuvieron presentes sus hijos José Manuel y Lucerito.

“Hasta que se me hizo Manuelito”, es al frase con la cual la joven se unió al concierto. Uno de los momentos más esperados fue la hermosa interpretación de “Gloria a tí”, una canción que la misma Lucero ha dicho habla de una relación y un amor especial, como el que sienten madre e hija.

“Siempre amigos” cerró con broche de oro pues la pareja de famosos cantó “El privilegio de amar”, un tema que dedicaron a sus dos hijos, los cuales los acompañaron al final. “Qué bonito momento Manuel”, dijo a su exposo y famosos cantante.

Imitaciones divertidas

En un gesto de admiración mutua y de su sentido de humor, madre e hija se han imitado en las redes sociales con videos muy divertidos. Lucero Mijares también suele parodiar a su famosa madre en sus gestos al cantar, demostrando que sabe copiar cada uno de sus movimientos.

La joven demuestra su buen humor cada vez que tiene oportunidad. En su Instagram compartió una imagen sentada en una elegante silla aludienco a la famoso telenovela de Lucero, “Soy tu dueña”. “La verdadera dueña soy yo. JAJAJA”.

TE PUEDE INTERESAR: