logo
/ @lupin_netflix / @lupin_netflix
Entretenimiento 11/06/2021

Este es el horario en el que podrás disfrutar el estreno de la segunda temporada de Lupin

Aquí te indicamos las coordenadas para que seas uno de los primeros en ver esta historia de Netflix.

Lupin Netflix parte 2 es ya una realidad, pues este 11 de junio llega la tan esperada entrega en la que Assane Diop está de vuelta para seguir desenmascarando a la familia Pellegrini, así como encontrar a su hijo quien será secuestrado y le hará armar uno de los planes más peligrosos con los que encontrará más culpables de la venganza que promete cobrar para honrar el nombre de su padre.

Con este regreso los fans encendieron las alertas de sus dispositivos, relojes y demás alarmas a fin de conocer las primeras imágenes de esta nueva entrega que ya casi estará disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix, por eso, aquí te indicamos cuáles son los horarios en los que esta trama estará disponibles en varios países. De esta forma no te perderás ni un detalle de la serie más exitosa de la plataforma streaming.

Este es el horario en el que podrás disfrutar la serie Lupin Netflix parte 2

La llegada de segunda temporada de Lupin llega en el momento oportuno y para dar la bienvenida por todo lo alto al mes de junio que estrenará durante los próximos días más historias similares y que los fans estaban esperando con ansías. Además demostrará que su éxito sigue vigente, pues la primera entrega logró superar récords de vistas hasta el punto de posicionarse en países como México, Estados Unidos, Argentina, España y hasta Francia donde obtuvo altos porcentajes de aprobación de los expertos y amantes de este tipo de género.

Por ello, no puedes perderte la nueva entrega que será mucho más audaz y que te dejará boquiabierto con los planes y estrategias que realizará su protagonista con tal de salir ileso y lograr su cometido. De ahí que aquí te indicamos los horarios de estrenos en los siguientes países:

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 2:00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 AM

Con esto no tendrás pérdida, ya que así puedes agendar o registrar la hora para descargar o ver directamente el estreno de Lupin que deberá elegir en si seguir vengando la muerte de su padre o salvar a su hijo de la encrucijada en la que se ve sumergido de parte de sus adversarios que quieren acabarlo por completo. Pero por si fuera poco, también se le sumará la persecución que le realizará el policía que logró identificarlo en la primera entrega como el autor material de todos los robos que hizo con tal de encontrar pruebas que lo lleven a los verdaderos culpables de todo.

Más detalles de este tan esperado estreno

Para este regreso también se espera ver a este personaje sufriendo por otra pérdida más de un familiar, en este caso su hijo a quien ya le contó parte de la historia de sus antepasados y cómo ellos a través de la astucia lograron desenmascarar a los malos. También se hará gala de los mejores escenarios en exteriores a través de la presentación de las más novedosas escenas que han cautivado desde el principio y por si fuera poco se mantendrá el dinamismo en el desarrollo de cada capítulo. Esta fue una de las claves de esta trama que cautivó al público por ser muy ligera, rápida y llena de eventualidades que siempre son resueltas de forma magistral por parte de su protagonista.

Esta producción también se mantendrá fiel a la saga de libros de Maurice Leblanc en la que Omar Sy una vez asume la interpretación de un hombre que solo busca honrar el nombre de su padre y su familia honorable que se ve empañada por los actos de corrupción de los más poderosos.

También puedes ver: