Entretenimiento

Tras el estreno de “El Conjuro” conoce otras de las películas de Patrick Wilson

Sus papeles sin duda hacen la diferencia y su calidad interpretativa aún más, por eso haremos un recorrido por las películas de Patrick Wilson

Películas de Patrick Wilson y sus personajes inolvidables

Sus personajes son fuertes y de una calidad interpretativa superior, por eso haremos un recorrido por las películas de Patrick Wilson

En materia de terror es uno de los actores más solicitados, y es que tiene un talento abrumador, lo que hace que las películas de Patrick Wilson sean simplemente inolvidables.

Películas de Patrick Wilson y sus personajes inolvidables

‘Little Children’

Sarah es una mujer bien educada quien no puede aceptar su vida como ama de casa y madre. Brad, un papá que se queda en casa, está casado con una hermosa documentalista.

La pareja se conoce en un parque y muy pronto comienzan a tener citas secretas mientras sus hijos toman una siesta y sus parejas están en el trabajo desencadenando muchos enredos.

‘Insidious’

Es la primera entrega de la franquicia ‘Insidious’, y la tercera en términos de la cronología de la serie. La historia se centra en una pareja cuyo hijo inexplicablemente entra en estado de coma.

Y luego se convierte en un recipiente para fantasmas en una dimensión astral que quiere habitar su cuerpo. Y lo peor aún está por venir.

‘Aquaman’

Tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia, Arthur Curry, el renuente gobernante del reino submarino de Atlantis, se ve atrapado en una batalla entre habitantes de la superficie, que amenazan a sus océanos, y su propia gente-

Ellos están dispuestos a atacar e invadir la superficie para proteger a su gente porque los querían destruir o aniquilar. Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

‘The Conjuring’

A principios de los años 70, Ed y Lorraine Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.

La película es la primera de una saga de terror que ha cautivado a todos, dando en los últimos días el estreno de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’. Otras de las películas en la que hace aparición el actor es en “La Monja” y “Annabelle”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos