Entretenimiento

Mira como luce el elenco de “Pobre Niña Rica” tras 26 años de su estreno

Foto: 10 minutos

Cómo olvidar la triste historia de Consuelo que conmovió a los televidentes

“Pobre niña rica” es una de las telenovelas más recordadas de los años 90. Su espectacular elenco logró cautivar un alto nivel de audiencia con sus vaivenes de drama, venganza y amor. Fue protagonizada por Victoria Ruffo y Ariel López Padilla, bajo la producción de Enrique Segoviano.

Foto: Telenovela Fan

El melodrama cuenta la historia de Consuelo Villagrán García-Mora (Victoria Rufo) una joven que ha sido rechaza desde niña por su madre Doña Teresa García-Mora de Villagrá (Laura Zapata) y su hermano Carlos Villagrán García-Mora (Gerardo Murguía), quienes le dicen a diario que es fea y estúpida. Sin embargo, la única intención de este último es tenerla marginada para administrar la herencia que ella recibirá de su padre (Miguel Córcega) cuando fallezca.

Foto: Youtube

Al creerse todo lo que le han repetido desde niña, la joven ve imposible encontrar el amor, pero eso cambia cuando conoce a Julio Navarro (Ariel López Padilla) un exitoso médico que desde el primer momento apreció su belleza. Con la ayuda de él, enfrentará a su familia y reclamará lo que es de ella.

Tras 26 años del estreno a través del Canal de las Estrellas te mostramos cómo lucen los actores.

Así luce el elenco de “Pobre niña rica”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo  interpretó el papel de la inocente Consuelo Villagrán García-Mora, una joven que a pesar de ser menospreciada por su familia, encuentra el amor de su vida en el momento menos esperado.

La actriz ha seguido muy presente en la pantalla chica con exitosos proyectos, entre los más recientes están: “Las amazonas”, “Cita a ciegas” y  “Lu, the power of us”.

Ariel López Padilla

“Pobre niña rica” es una de las pocas telenovelas en la que Ariel López Padilla no es villano. El actor interpretó el papel de Julio Navarro, el hombre que desde un primer momento se enamora de la  belleza de Consuelo y la ayuda a enfrentar a su familia.

Sus últimas apariciones han sido en “Rosario Tijeras” y “La Bandida”. Hace pocas semanas el actor confirmó su regreso a Televisa en un nuevo proyecto, después de 20 años de no estar presente en su pantalla. 

Laura Zapata

Laura Zapata le dio vida a Doña Teresa García-Mora de Villagrán la malvada madre de Consuelo, quien con tal de quedarse con la herencia, no le importa pisotear a su propia hija.

La actriz no ha regresado a los melodramas desde 2017 cuando interpretó a Bruna Mendoza Murillo en “El bienamado”. Actualmente sus fanáticos disfrutan de sus ocurrencias a través de Tik Tok, plataforma donde sube videos a diario.

Paulina Rubio

Paulina Rubio interpretó a Alma Villagrán Cañedo, la sobrina pretenciosa y caprichosa de Consuelo, quien también se suma a los maltratos de su abuela y su padre.

La cantante ha continuado su carrera musical con grandes éxitos, desde ese momento hasta la actualidad, ha lanzado ocho álbumes “Planeta Paulina”, “Paulina”, “Border Girl”, “Pau-latina”, “Ananda”, “Gran City Pop”, “Brava!” y “Deseo”.

Gerardo Murguía

El actor mexicano interpretó al malvado de Carlos Villagrán García-Mora, el maltratador hermano de Consuelo al que solo le interesa el dinero que va a heredar la joven.

En 2020 Gerardo Murguía formó parte del elenco de las telenovelas “Rubí” y “Como tú no hay 2”, ambas fueron un gran éxito.

Con información de Telenovela Fan

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último